novoa_run escribió: |
Benvido a este fio FisionBoy. Ultimamente pouco damos que leer, apenas nos deixamos caer por aquí, e é que o whatsapp está matando este fio, bueno, eso e que outros apenas teñen nada que contar, no plano deportivo me refiro Seguro que coincidimos en algunha das carreiras de por aquí, se nos conoces acercate e algo arranxaremos para facer algunha saida. Por certo, eu correrei este fin de semana en Bóveda e o seguinte no Couto. Saudos. |
maljkovik escribió: |
Mucha suerte en el Couto,Novoa.Me alegro que ese pie vaya mejor según me han dicho |
@novoa: ahora estamos pegándole a la montaña con los mini trails.Este finde estuvimos en el courel disfrutando como enanos.. Me alegro mucho que ya estés recuperado y ya vi,que volaste por el Couto.Noraboa !!! @Rubenigui: sí que era yo,pero claro,me quedé bloqueado con lo de dragonrunner y hasta que hablé con Valen al día siguiente para confirmar si habías ido,le estuve dando vueltas si eras tú o si simplemente era el efecto del maratón que me hacía delirar |
Solamente entro para felicitarte, @rubenigui. Has hecho un tiempazo enorme,y tienes ese tiempo y mucho mejor en tus piernas.Sólo necesitas que se den las condiciones para hacer todavía un tiempazo más increíble.Simplemente cuestión de tiempo. Muchas,muchas,muchas felicidades por el tiempazo y por haberte vacíado como siempre.Grande meu |