Piky escribió: |
Para hablar de algo, en primer lugar y como punto de partida debemos de saber de que vamos a hablar; y no te lo digo como reproche, quede claro antes de nada. Pero feexenio, qué es postureo, cómo definimos postureo; o como diría el profesor Lázaro Carreter, defina postureo. |
sysop escribió: |
Generalizar es muy malo, pero tiene parte de razón en unas cosas y en otras no, si es verdad que hace muchos muchos años al triatlón se pasaban los que se comían los mocos en las disciplinas individuales, y el triatlón aún apenas había atletas especializados al 100%, cosa hoy impensable ya por la alta profesionalización del triatlón. A mí me hace gracia la gente que alardea por acabar un triatlón, es como el que alardea por conseguir una medalla de finisher. Somos muchos los que hace muchos años luchábamos por estar siempre en el podíum, y solo pensábamos en ganar, hoy parece que lo importante es la medalla de finisher. Todos sabemos por poner un ejemplo cuando Iván raña se pasó al ciclismo y se comió los mocos, y en triatlón marco un antes y un después formando parte de la historia del triatlón español, no os voy a contar las carreras de hace más de 20 años, pero en antaño era así, aún me acuerdo cuando le dije a mi director deportivo de mi equipo que quería correr la quebranta huesos y casi me corre a palos, me dijo que esas carreras eran para los que nunca ganaban carreras de verdad. Tengo tantas anécdotas que me hace gracia los que llevan unos años haciendo triatlones y alardean por acabar un ironman, cuando ellos estaban de fiesta nosotros intentábamos pisar el podíum hace más de 20 años. Lou_peto, no retes a nadie que a lo mejor te quitan las pegatinas, que a lo mejor te viene uno que se hace los 10km en 30min con sus añitos, y fue corredor de atletismo de la selección nacional en su época moza como he dicho antes, será por anécdotas, demasiada prepotencia veo ahora de gente que no pisa un podíum en élite. |