Foros ›
Autor
Mensaxe
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Out 2015, 13:13
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

lucusrunner escribió:
llegaré a Coruña sobre las 9
¿sabéis de algún parking por la zona de la carrera ?

A esa hora yo creo que no deberias tener problema para encontrar sitio por las proximidades del estadio. Parking justo allí sólo tienes el del Paseo Marítimo pero por encima va la carrera y a lo mejor tienes problemas para salir antes de que acaben todos.
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Out 2015, 13:58
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Sino quieres complicarte, metelo en el parking del centro comercial los Rosales.

a 5 minutos andando del estadio de Riazor y como mañana abre Carrefour ya estara abierto.
Cabalar

Novo foreiro
Novo foreiro
12/04/12
10 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Out 2015, 14:17
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Si alguien Irene dorsal y no va a correr mañana que mande un privado .
patitas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/02/12
15 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Out 2015, 14:32
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Recogi el dorsal el viernes.bastante cola, pero fluida. La camiseta me gusta el diseño. No la puedo poner por el tipo de fibra, me pondria rojita la piel. es ese tipo de fibra en la que mis dedos se adhieren a la tela. Suongo que a algunos le pasara lo mismo. Bueno ya la coloque a un familiar.Para mi el record con el huracan valdría desde que corro en el paseo maritimo el viento siempre me da cara: Disimulando
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4276 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Out 2015, 15:09
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

maseda escribió:
lucusrunner escribió:
llegaré a Coruña sobre las 9
¿sabéis de algún parking por la zona de la carrera ?

A esa hora yo creo que no deberias tener problema para encontrar sitio por las proximidades del estadio. Parking justo allí sólo tienes el del Paseo Marítimo pero por encima va la carrera y a lo mejor tienes problemas para salir antes de que acaben todos.

Está el parking de la Casa del Agua. Está a 500 m de la salida. Y está el del Carrefour de Los Rosales, es gratis pero queda a 1km de la salida.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Out 2015, 16:24
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Subscribo las palabras comentadas por algunos compañeros, he ido a las 16:30 a coger el dorsal y al momento, nada de cola. Y la camiseta es de las pocas que aprovecharía para entrenar, material bueno y diseño discreto.
A ver el tiempo mañana...

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Out 2015, 18:46
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

gracias por los consejos
y el parking de la plaza de pontevedra no os parece más cercano ?
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Out 2015, 19:08
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

lucusrunner escribió:
gracias por los consejos
y el parking de la plaza de pontevedra no os parece más cercano ?

Te vale pero si te quieres volver a cambiar al coche te queda un poco a desmano. Para mi gusto un poco alejado.

Aunque creo que algo más cerca pero poco que el del CARREFOUR de los Rosales. Aunque éste último es gratis.
asermar

Montañés
Montañés
31/12/14
168 Carreiras
131 Mensaxes
Naron/ Cartagena
Respostar citando Envío Sáb, 10 Out 2015, 21:17
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Parece que lo mojadera que nos calló en Sada no es nada con lo que viene mañana jajajajaja. Que descansen todos bien y mañana que todo el mundo consiga su objetivo
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 8:22
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Finalmente parece que va a aguantar el tiempo, bueno eso dice google y en Ferrol al menos no llueve
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 10:43
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Definitivamente y despues de finalizar la carrera puedo afirmar rotundamente que los argumentos interesados y erroneos dados por la organizacion y el concello para esta carrera emblemática en la ciudad eran un sin sentido y solo han realizado una copia de ediciones anteriores.
En cuanto a la profesionalizacion dada a la carrera solo comentar que para mi la carrera de hoy es un deja vu respecto a otras ediciones,mismos servicios,misma organizacion,...eso si circuito aburrido,malo para conseguir marca,alejandose de las zonas donde podria haber publico y mas con el dia que se preveia.
Poco hablare del tema de los cajones pero mas de lo mismo,venga a adelantar gente hasta pasado el milenium.Digo yo si quiero bajar de 45 minutos me coloco en mi cajon y me paso mas de dos kilometros adelantando a gente supongo que sera porque van bastante mas despacio de lo que yo voy ,consecuencia después del esfuerzo realizado me quedo a segundos de hacer mi mmp con el consiguiente mosqueo.
Por cierto eliminar categoria pitufos sigo opinando que fue una malisima decision,incluso pienso que redujo el numero de personas animando durante el recorrido y que tanto nos ayuda cuando las fuerzas flojean.
Espero que para proximas carreras se replanteen como mejorar algunas cositas y no vuelvan a repetir los errores de este último evento.


Última edición por franito o Dom, 11 Out 2015, 11:30; editado 1 vez
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 10:49
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Yo reconozco que critíque y mucho la subida del precio pero a mi me ha gustado mucho la organización.En general me gustó la carrera....Esperemos que para el año se vuelva a los 5 euros y ya está.Rectificar es de sabios.....
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 11:16
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

franito escribió:
...eso si circuito aburrido,malo para conseguir marca,alejandose de las zonas donde podria haber publico y mas con el dia que se preveia.

Ocho compañeros míos batieron marca personal. Lo de los cajones es lo de simpre, y aparte de la culpa que pueda tener la organización, la mayor parte es de quien se los pasa por el forro o simplemente miente en su marca. Asi de simple.
payros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/07/15
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 11:19
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Buenas,

yo con la organización en sí misma no tengo ninguna queja. Tal vez lo único, habría que poner a más voluntarios repartiendo el avituallamiento del km6 porque había algo de atasco...pero por el resto nada en particular. Vaya, como el resto de las veces que he participado que se reduce a los 10km del Marathon de este año. Nada que justifique el incremento de precio.

Eso sí, mi mosqueo viene en que a mi el gps me da 10.38km y comentando con otros corredores que llegaron con mi crono, lo mismo. Entre 300-400 metros de más a casi todos. Es decir, que mi gps no estaba jodido. No era que estaba homologada a 10km? Porque puedo entender una desviación de hasta 100 metros si me apuras pero casi 400m?

Yo soy uno de los que viene a batir el récord de la prueba para llevarse el premio extra que creo que había por ello y monto un pollo a la organización.

Un saludo

Payros
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 11:35
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

cierto con el tema de avituallamiento,poca gente y un reguero de tapones por el suelo con el consiguiente peligro para los corredores,lo de siempre cada uno preocupado de lo suyo que el que viene atras caiga se la pela,en fin...
A mi tambien me salen 400 metros mas en mi gps la duda es que como durante 2 km estuve adelantando gente igual esa diferencia viene del zig zag que tuve que realizar para ponerme donde mis piernas me permitian.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos