Foros ›
Autor
Mensaxe
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 11:37
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Genial la carrera, el tiempo aguantó, el ambiente entre todos los que nos gusta esto como siempre fantastico.

Para mi la organización muy bien, ningún problema para dejar la ropa, ninguno para recogerla, duchas, avituallamiento...muy muy contento.
Siempre hay y habrá cosas a mejorar y ya el tema del precio ya está más que hablado con lo que no voy a debatir sobre ello.

El circuito no es que sea de los más rápidos, mucha falsa subida que acaba penalizando pero las vistas son una maravilla y una cosa compensa la otra, yo hice marca personal y estoy super contento.
soneu

Novo foreiro
Novo foreiro
11/12/14
0 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 11:49
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Estupenda a carreira e a organización. Para mín todo perfecto, e ambientazo.
Penso, eso si, que mellor era que non coincidira cunha ponte, pola xente que sae da cidade, pero, dende logo,o ano que ven , a repetir
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 11:55
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Gran carrera y el tiempo fantástico para correr, sin viento ni agua
En lo personal, contento, después de 5 meses sin competir y en muy bajo estado de forma, 43:25 no está mal
Hacía 6 años que no iba a esta carrera. Me ha gustado el circuito, aunque para la mañana tan buena que hacía, muy poco público. Claro que Coruña no tiene la tradición que Lugo o Ourense y se nota.
¿sabéis si hay clasificaciones o cuando salen y en dónde?
un saludo a todos los participantes y hasta la próxima
alexotero1

Novo foreiro
Novo foreiro
8/03/15
10 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 12:04
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Ya hay clasificaciones, estan en championchip. A mi la carrera me gustó la verdad.

Mi opinión es que estas carreras multitudinarias son sobre todo para disfrutar de los demás corredores y del ambientillo, es normal que se produzcan algunos problemas en los avituallamientos y en la salida.

Yo repetiré sin duda. Aplauso Aplauso
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 13:59
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

CARRERON. Con mayusculas, muy dificil con tanta gente que no haya ni una sola aglomeración, ni en la recogida, ni en el guardarropa, ni en la salida, ni en el avituallamiento...vamos de 11. Un monton de voluntarios trabajando para nosotros, 100 serian, 3 o 4 ambulancias, policia local, proteccion civil, ni un solo incidente con el trafico....joer, que bien nos lo hemos pasado!!!

Por cierto, menudo ambientazo!!!! Ya lo he dicho mas veces, la mejor carrera de Galicia en mi opinión, sin duda.
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 14:19
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Enhorabuena a lo organizadores, Perfecto!! cuidando al máximo los detalles, sin aglomeraciones en ningún sitio, e incluso problemas que tuvimos varios participantes por perdidas de dorsales y otros (problemas no achacables a la organización) los solventaron sin ninguna objeción.

Respecto al día tuvimos mucha suerte pero lo cierto es que el grado de humedad... La leche!!! dicen que no puede pasar del 100% pero hoy en Coruña lo supero con creces Guiño Guiño Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5731 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 14:32
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

A mi me pareció todo perfecto y muy bien organizado, independientemente del precio, incluso el nuevo circuito, me pareció bueno para hacer marca. Y lo amables, guapas y simpáticas q eran las chicas voluntarias q daban los dorsales en Marineda City y en el avituallamiento final
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 14:39
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Todo bien, normal como en los ultimos años...... Pero esta claro que el cuento de la profesionalizacion no se lo cree nadie y el resultado es que es de las pocas pruebas de nivel de galicia que pierde gente en vez de ganarla.....

Espero que tomasen nota..... Las equivocaciones estan permitidas..... Pero las reincidencias tienen consecuencias....

Con respecto al circuito, yo prefiero por el centro, por esa zona estamos hartos de salir a correr la mayoria, y la mayor parte del recorrido no habia ni panete.

Saludos
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 15:52
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

A mi me gustó todo en general, creo que la organización estuvo muy bien y los corredores hemos tenido acceso a todo tipo de servicios (guardarropa, duchas, aseos del pabellón, buen avituallamiento final, camiseta de buena calidad…), y el circuito para los que no somos de la Coruña no está mal, aunque yo he corrido en el del año pasado y ediciones anteriores a 2011 y preferiría que se recuperasen aquellos por ser más rápidos, pero no hay queja por mi parte.

Por cierto, hemos tenido un tiempo perfecto, temperatura ideal, nublado, y sin viento...

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 17:00
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

A mi me gustó todo, empezando por el circuito.
Y creo que el centrar la prueba en el estadio aporta unos servicios que no había en las zonas de salida/meta de otros años.
Sobre el precio yo lo mantendría: no eché en falta a nadie y para el año que viene me llega con que estemos otra vez los de este año.
luisepf

Maratoniano
Maratoniano
26/11/13
40 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 21:14
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Es mi tercera participación y la carrera como los dos últimos años muy bien organizada. Los voluntarios de 10 como siempre. Salí del cajón rosa y salida rápida y sin embotellamiento avituallamientos rápidos tanto en punto intermedio como en meta. La recogida de dorsal sin cola el sábado por la mañana y la camiseta muy chula.

En lo negativo, es una pena que en la salida 1000 personas menos que el año pasado. También Una pena no correr por los cantones, al final por el paseo corro 3 veces a la semana. Y la gran cagada una compañera de trabajo pregunto la semana pasada al 010 si había ludoteca y le dijeron que si. Hoy se encontró con la sorpresa de que no. Al final la subida de precios no se justificó con servicios ni profesionalización de estos. Los servicios los mismos de siempre o menos.

En lo deportivo a 20 segundos de los 50' y a 30" de mi mejor marca. Para la próxima ...
Darreina

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/09/11
5 Carreiras
258 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Out 2015, 9:00
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Eu non sei que mais pedirlle a organización: baños,duchas, avituallamento que parece que veño de facer a compra, rapidez, amabilidade, servizos sanitarios, camiseta de boa calidade, fisio... Negome a volver a discutir o prezo pero quen se animou a vir non sei que máis podía esperar... Quen decide correr gratis por Riazor o comprendo pero quenes non temos esa sorte a diario disfrutamos como enanos. O dito, para min todo de 10. Un día máxico!
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Out 2015, 9:11
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Esperábamos esto, pero a mitad de precio, como otros años. Y además, y sobre todo, nos gustaría que nuestros peques pudiesen correr, también como otros años.
Claro que todo perfecto, pero nadie ve ninguna mejora, y sin embargo son 1400 en meta menos que el año pasado. Y que la Marea nos venda dinero recaudado en vez de personas inscritas es preocupante. ¿No está la economía al servicio de las personas? Pues que no pretendan excusar la metedura de pata. Cierto es que parece que van a recapacitar, pero esto se veía venir y no fuimos pocos los que nos dirigimos directamente a ellos para avisar...
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Out 2015, 10:22
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Yo respecto de la organización, no tengo nada que destacar. Ha estado normal... quizá si he notado mucha más agilidad para entregar la bolsa del corredor al final de la prueba, no he tenido que esperar casi ninguna cola. Eso sí lo noté y me parece una mejora a destacar. Del resto, bien como siempre, pero este recorrido no me ha gustado nada por los siguientes motivos:

Es la zona de entreno de la mayoría de los coruñeses... más de lo mismo. Creo que nos gustaría correr por otras zonas, y para mí... el recorrido de las primeras ediciones era genial, pues corres por tu ciudad.

Además, creo que la organización ha primado su interés por el no molestar que el interés por la carrera, pues ha tenido suerte. Si llega a hacer viento en esa zona y a llover... la carrera se convierte en un infierno en donde se le quitan las ganas de correr a la mitad de la gente, el público desaparece... Una cosa es que la carrera discurra en un tramo por ahí y otra es focalizarla en su totalidad en el Paseo. Ha habido suerte, como en el Maratón, ni viento ni lluvia...

Pero lo que menos me ha gustado es que termine en cuesta... acelerar desde el Playa...... ufff.....
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Out 2015, 10:27
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Darreina escribió:
Eu non sei que mais pedirlle a organización: baños,duchas, avituallamento que parece que veño de facer a compra, rapidez, amabilidade, servizos sanitarios, camiseta de boa calidade, fisio... Negome a volver a discutir o prezo pero quen se animou a vir non sei que máis podía esperar... Quen decide correr gratis por Riazor o comprendo pero quenes non temos esa sorte a diario disfrutamos como enanos. O dito, para min todo de 10. Un día máxico!

Todo eso lo tienes en Sada, por una causa solidaria y a mitad de precio, con una carrera de Pitufos espectacular.... y.... perdón, no en Sada..... en la Carrera del Club Atletismo Sada... que la organiza un Club y no un Ayuntamiento.

Mucho que aprender, mucho que mejorar y mucha, mucha Humildad.... es lo que le queda a esta gente. Sobre todo tienen que empezar a ser humildes.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos