Lun, 12 Out 2015, 10:22
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15
Yo respecto de la organización, no tengo nada que destacar. Ha estado normal... quizá si he notado mucha más agilidad para entregar la bolsa del corredor al final de la prueba, no he tenido que esperar casi ninguna cola. Eso sí lo noté y me parece una mejora a destacar. Del resto, bien como siempre, pero este recorrido no me ha gustado nada por los siguientes motivos:
Es la zona de entreno de la mayoría de los coruñeses... más de lo mismo. Creo que nos gustaría correr por otras zonas, y para mí... el recorrido de las primeras ediciones era genial, pues corres por tu ciudad.
Además, creo que la organización ha primado su interés por el no molestar que el interés por la carrera, pues ha tenido suerte. Si llega a hacer viento en esa zona y a llover... la carrera se convierte en un infierno en donde se le quitan las ganas de correr a la mitad de la gente, el público desaparece... Una cosa es que la carrera discurra en un tramo por ahí y otra es focalizarla en su totalidad en el Paseo. Ha habido suerte, como en el Maratón, ni viento ni lluvia...
Pero lo que menos me ha gustado es que termine en cuesta... acelerar desde el Playa...... ufff.....