PacoKipketer escribió: |
los pros, los semipros y nosotros... échale un vistazo a ese vídeo, quizás te ayude a entenderlo |
Javier_1 escribió: |
Hola Mac-Ray creo no solo se comentan las cosas malas de las carreras, si no también las buenas. Hay carreras que em mi opinión se merecen críticas siempre contructivas para que tomen nota los organizadores y puedan mejorar detalles que puedan mejorar en sucesivas carreras. Después como dices esto de como corrió uno y el otro, si que se comenta pero en la propia carrera. |
Hera escribió: |
Como dijo una vez Corrin, ella siempre anima a todos y a los que llegan de primeros los ve siempre, pero siempre echa de menos que los que llegan de primeros se queden a ver como llegan los últimos. |
sanmikel escribió: | ||
Estas xoias non deberías ser desfrutadas por un só!!! Espero que admin tome nota, e incluso o poña na páxina principal, ou o comparta, pois é do mellorciño que vin x aquí!! Grazas |
paox escribió: | ||
Pedro Nimo tras ganar la última carrera de la ría do Burgo estaba ahí, animando a los íbamos con la lengua afuera. Todo un detalle. Por otra parte son pocos o muy pocos (amigos y familiares básicamente) los que se quedan a la entrega de medallas. De hecho en varias carreras hacen sorteos como reclamo. Así que todos "cocemos habas", me temo. |
Hera escribió: |
Yo soy de la que miro la lista de resultados y miro quien ha ganado, a veces me suenan los nombres y otras no, y muchas no relaciono cara y nombre. Pero suelo mirar más bien cómo he quedado yo, si el anterior de mi categoría me llevaba mucha delantera, cosas así. No sé, creo que sobre los ganadores todo el mundo opina y sabe, y no creo que haya que redundar en ello. Como dicen, muchos tienen sus perfiles y ahí es dónde se pueden ver sus resultados y demás, nosotros somos aficionados, algunos corren que es una pasada y muchos pues babeamos viendo su nivel y querríamos estar ahí (que no en el de ganadores que obviamente ahí ni me veo ni me veré). Como dijo una vez Corrin, ella siempre anima a todos y a los que llegan de primeros los ve siempre, pero siempre echa de menos que los que llegan de primeros se queden a ver como llegan los últimos. A mí me tiene muchísimo mérito el que simplemente llega, no sabemos nada de su esfuerzo personal y seguramente el simple hecho de participar y llegar es mucho, y ya me gustaría a mí estar en la forma que está mucha de la gente que corre |