Taju escribió: | ||
Hay un lugar habilitado de aparcamiento, cuando se llene se irán desviando lo coches hacia otro lugar un poco más arriba del monasterio. |
lentico escribió: |
Muy muy mejorable. |
pancete escribió: |
Vaya por delante que me saco el sombrero ante el trabajo y el resultado global de la carrera, culminado con esos p¡inchos de lujo ;). Ahora bien, me gustaría aportar mi "crítica constructiva" ( lo pongo así para que ninguno se ofenda): 1.- Si se quieren hacer dos carreras, se deberían hacer dos salidas separadas por X tiempo para así evitar tapones de la gente que quiere disputar la carrera corta. Y si haces salida conjunta, pues que sea conjunta, no mandes a los de la larga delante y los de la corta destrás. Así lo que se produce es un taponamiento de los de la parte de atrás de la larga y los que disputan la corta; ritmos totalmente diferentes. 2.- Si hay un camino en el cual se dan varios cruces, no una simple bifurcación, pues se debería colocar alguien orientando a los participantes. O más simple aún, el avituallamiento que allí había, colocarlo justo en el cruce para que desde este puedan informar y no tengan que dar gritos ( que lógicamente los participantes no oían)a los que se equivocaban. Las flechas están muy bien, pero cuando en un sitio tienes tres caminos posibles, flechas de distintos colores y flechas de otros años... pues fácil que ocurra lo que ocurrió. Para acabar, felicitar a la organización, ya que el entorno, recorrido, ambiente, avituallamientos, pinchos,.. es inmejorable. |