cousas escribió: |
Incluirase no circuito? Sería un punto a favor! |
maseda escribió: | ||
Si que seria un punto a favor. Yo me lo terminaria de pensar por lo menos para el minitrail. Pero entiendo que no va a entrar? Por lo menos por ahora no está en la lista. Gracias. |
monchimon escribió: |
Se ha pedido a la organización de Correr en Galicia la inclusión de nuestras pruebas en el circuito, todavía estamos pendientes de respuesta. Un saludo |
Damores escribió: |
Os comento que me he metido en la organización del Trail Trans Serra da Groba...espero que mi experiencia montañera sirva para mejorar las cosas..... ![]() ![]() |
maseda escribió: |
Otra pregunta. En el reglamento especifica que el día de la prueba dais dorsales hasta las 07:00. Interpreto que aunque no se especifica, los del minitrail los dareis hasta las 08:00 ya que la prueba empieza a las 8:30 una hora después del trail, que es a las 7:30. Es así esto? Así a los de fuera nos daria un poco más de margen de maniobra para llegar. |
cousas escribió: | ||
|
monchimon escribió: | ||||
Se ha pedido a la organización de Correr en Galicia la inclusión de nuestras pruebas en el circuito, todavía estamos pendientes de respuesta. Un saludo |
RadicalMarc1 escribió: | ||||||
Veño de actualizar o listado de puntuables para o Circuito con estas dúas probas. |
Rufino escribió: |
Moi boas, parece que a diferencia de os dous anos anteriores imos a ter un tempo aceptable para as probas. A ver se non cambia. Un saudo. |