Foros ›
Autor
Mensaxe
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Out 2015, 15:25
Asunto: Re: III Trail Trans Serra da Groba

cousas escribió:
Incluirase no circuito? Sería un punto a favor!

Si que seria un punto a favor. Yo me lo terminaria de pensar por lo menos para el minitrail. Pero entiendo que no va a entrar? Por lo menos por ahora no está en la lista. Gracias.
monchimon

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/11
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Out 2015, 15:51

maseda escribió:
cousas escribió:

Si que seria un punto a favor. Yo me lo terminaria de pensar por lo menos para el minitrail. Pero entiendo que no va a entrar? Por lo menos por ahora no está en la lista. Gracias.

Se ha pedido a la organización de Correr en Galicia la inclusión de nuestras pruebas en el circuito, todavía estamos pendientes de respuesta.

Un saludo
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Out 2015, 16:02

monchimon escribió:

Se ha pedido a la organización de Correr en Galicia la inclusión de nuestras pruebas en el circuito, todavía estamos pendientes de respuesta.

Un saludo

Pues ya no tengo excusa ninguna para no ir aunque me queda lejos. Gracias ahora creo que ya me decido. Saludos y por ahí nos veremos seguramente.
cousas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/04/14
100 Carreiras
240 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2015, 7:57

Damores escribió:
Os comento que me he metido en la organización del Trail Trans Serra da Groba...espero que mi experiencia montañera sirva para mejorar las cosas..... Guiño Indiferente
a experiencia sempre é un grado!! As carrieras feitas por corredores sempre son mellores
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2015, 13:15

Otra pregunta. En el reglamento especifica que el día de la prueba dais dorsales hasta las 07:00. Interpreto que aunque no se especifica, los del minitrail los dareis hasta las 08:00 ya que la prueba empieza a las 8:30 una hora después del trail, que es a las 7:30.
Es así esto? Así a los de fuera nos daria un poco más de margen de maniobra para llegar.
cousas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/04/14
100 Carreiras
240 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Ven, 23 Out 2015, 8:06

maseda escribió:
Otra pregunta. En el reglamento especifica que el día de la prueba dais dorsales hasta las 07:00. Interpreto que aunque no se especifica, los del minitrail los dareis hasta las 08:00 ya que la prueba empieza a las 8:30 una hora después del trail, que es a las 7:30.
Es así esto? Así a los de fuera nos daria un poco más de margen de maniobra para llegar.
Esperemos que si, eu teño duas horas de carretera!!
monchimon

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/11
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Out 2015, 16:20

cousas escribió:
maseda escribió:
Esperemos que si, eu teño duas horas de carretera!!

Hola. Efectivamente las 7 es para la prueba larga. Para la corta se podrán recoger hasta aproximadamente las 8.
Un saludo
monchimon

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/11
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2015, 11:05

www.facebook.com/trail...oba?ref=hl
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2015, 15:18

monchimon escribió:
maseda escribió:
cousas escribió:

Un saludo

Veño de actualizar o listado de puntuables para o Circuito con estas dúas probas.
cousas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/04/14
100 Carreiras
240 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2015, 16:25

RadicalMarc1 escribió:
monchimon escribió:
maseda escribió:
cousas escribió:

Un saludo

Veño de actualizar o listado de puntuables para o Circuito con estas dúas probas.
yeah!!!
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Xov, 29 Out 2015, 12:58

Apuntado estoy.....ahora a disfrutarla

Entrena como un animal, compite como una bestia
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Ven, 30 Out 2015, 1:38

HOLAS....os adjunto un foto de una parte del material que tenemos para balizar, que incluye flechas de color rojo...con el distintivo de la prueba, cinta de color amarillo y banderines de diferentes alturas amarillos también y cinta reflectante para los tramos incial y final de las carreras...donde pueda haber menos visión por temas de luz natural..también tendremos cuerdas colocadas estratégicamente en lugares complicados....y muchas más cosas....Quedan 4 dias para cerrar inscripciones..VAMOS....salud y kms

Correr, correr y correr......
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Ven, 30 Out 2015, 16:38

Bravo ya no queda nada

Entrena como un animal, compite como una bestia
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1070 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Out 2015, 17:42

Moi boas, parece que a diferencia de os dous anos anteriores imos a ter un tempo aceptable para as probas. A ver se non cambia.
Un saudo.
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2015, 0:45

Rufino escribió:
Moi boas, parece que a diferencia de os dous anos anteriores imos a ter un tempo aceptable para as probas. A ver se non cambia.
Un saudo.

De momento tendencia meteorológica....se confirmará martes miercoles....VAMOS... Aplauso Aplauso

Correr, correr y correr......

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos