RoCaDa escribió: |
Hola!!! Me ha pasado una cosilla con la organización de esta carrera y me gustaría saber vuestra opinión, ya que la mayoría sois veteranos en esto de las carreras populares...... |
sanmikel escribió: | ||
Hola, non sodes os primeiros os que lle pasa. No regulamento queda moi claro. Por se che sirve de aclaración no tema da carreira de Monteporreiro 2015, xa existiu esa discusión, e igual che vale para aclararte. Monteporreiro 2015 |
corroseguro escribió: | ||||
|
RoCaDa escribió: |
Hola!!! Me ha pasado una cosilla con la organización de esta carrera y me gustaría saber vuestra opinión, ya que la mayoría sois veteranos en esto de las carreras populares. Mi padre corrió la carrera el domingo e hizo podio en su categoría, pero como es de fuera se volvió antes de la entrega de trofeos, y se enteró ya por la tarde de que había hecho podio. El asunto es que de sorpresa pensé en contactar con la organización (lo hice ayer mismo por Facebook) y les di los datos de mi padre y les dije que les enviaba a un mensajero a recoger el trofeo, pagado por mí lógicamente, a la dirección que me indicasen y en el horario que ellos quisiesen, y me han respondido que no es posible, que si no subes al podio, o en su defecto alguien en tu representación, el día de la carrera no tienes derecho al trofeo. Me he quedado bastante sorprendida, porque yo formo parte de la organización de una carrera solidaria en Ferrol y siempre guardamos los trofeos unos meses por si alguien quiere venir a buscarlos o enviar un mensajero, porque entendemos que hay gente de fuera que tiene que irse antes de la entrega, o que les haya podido surgir algo... incluso a los que vienen a recogerlo en persona les sacamos fotos y después las subimos al álbum de la carrera en las redes sociales. consideramos que el trofeo es suyo y que tiene derecho a él, ya que pagó su inscripción, corrió e hizo una marca merecedora de él. En definitiva, ¿lo normal es que pierdas el derecho al trofeo aunque preguntes un día después de la carrera y nosotros somos los "raros" por guardarlos, o normalmente las organizaciones de las carreras suelen guardarlos y dan opción al que el ganador lo recoja? |