Foros ›
Autor
Mensaxe
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Mar, 20 Out 2015, 8:43
Asunto: Re: Media Maratón Pontevedra

Enhorabuena a la organización y voluntarios. Es mi 4ª media de Pontevedra y como siempre gran organización.
Por intentar aportar algo: Los cajones estaría bien señalizarlos mejor. Se ven bien cuando no está la salida despejada. Pero cuando está llena de gente no se diferencian. Señalizarlo con globos de colores sería una opción.

www.youtube.com/channe...sUKIytLlqQ
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Out 2015, 10:36

O problema dos caixón non é solo a sinalización, o problema e que hai moita xente que non os respeta pensando que por saíren 50 metros máis adiante van a correr máis rápido. Despóis son un estorbo para os que saímos do noso sitio e temos que ir adiantando... Para algo están as normas é as marcas mínimas,
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Out 2015, 12:08

Hola!!! Me ha pasado una cosilla con la organización de esta carrera y me gustaría saber vuestra opinión, ya que la mayoría sois veteranos en esto de las carreras populares.

Mi padre corrió la carrera el domingo e hizo podio en su categoría, pero como es de fuera se volvió antes de la entrega de trofeos, y se enteró ya por la tarde de que había hecho podio.

El asunto es que de sorpresa pensé en contactar con la organización (lo hice ayer mismo por Facebook) y les di los datos de mi padre y les dije que les enviaba a un mensajero a recoger el trofeo, pagado por mí lógicamente, a la dirección que me indicasen y en el horario que ellos quisiesen, y me han respondido que no es posible, que si no subes al podio, o en su defecto alguien en tu representación, el día de la carrera no tienes derecho al trofeo.

Me he quedado bastante sorprendida, porque yo formo parte de la organización de una carrera solidaria en Ferrol y siempre guardamos los trofeos unos meses por si alguien quiere venir a buscarlos o enviar un mensajero, porque entendemos que hay gente de fuera que tiene que irse antes de la entrega, o que les haya podido surgir algo... incluso a los que vienen a recogerlo en persona les sacamos fotos y después las subimos al álbum de la carrera en las redes sociales. consideramos que el trofeo es suyo y que tiene derecho a él, ya que pagó su inscripción, corrió e hizo una marca merecedora de él.

En definitiva, ¿lo normal es que pierdas el derecho al trofeo aunque preguntes un día después de la carrera y nosotros somos los "raros" por guardarlos, o normalmente las organizaciones de las carreras suelen guardarlos y dan opción al que el ganador lo recoja?
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 20 Out 2015, 12:16

RoCaDa escribió:
Hola!!! Me ha pasado una cosilla con la organización de esta carrera y me gustaría saber vuestra opinión, ya que la mayoría sois veteranos en esto de las carreras populares......

Hola, non sodes os primeiros os que lle pasa.
No regulamento queda moi claro.
Por se che sirve de aclaración no tema da carreira de Monteporreiro 2015, xa existiu esa discusión, e igual che vale para aclararte.

Monteporreiro 2015
Josekioto

Maratoniano
Maratoniano
29/12/12
0 Carreiras
321 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Mar, 20 Out 2015, 14:21

como siempre la organización esta de 10 ....voluntarios , muy bien vigilados los cajones con los militares , ...recogida de dorsales...aparcamiento para la gente de fuera......jejejeje ...una de mis criticas el año pasado era la homologacion y este año no tenia 1 sino 2 por si acaso tuvieran que cambiar el recorrido, así que una notaza por ello .
imagino que el primer recorrido sin el el giro a la glorieta y subida y bajada de 180 haría mas rápido el circuito pero los problemas de las pistas son ajenos a la organización, de todas formas el pasar por meta 3 veces ayuda al espectáculo familiar, mi family estaba sacando fotos en la cafetería.
el paso por el casco antiguo ya de por si bonito , con la animación de riobo y la tienda miller con su pancarta y charanga , digno de mención .un 11 para ellos también.

para mi sin duda la mejor media maratón de galicia.

Este año hice mmp mejorando la del año pasado, pero creo que esas cuestitas se notaban un poco al final.... o seria yo que iba muy rapido ?????
Benigno

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Out 2015, 14:56

Primero uno más que se suma a las felicitaciones a la organización y voluntarios. Segunda vez que acudía y para mi una de las mejores medias/carreras que hay. En relación con los premios efectivamente lo pone en el reglamento pero creo que no estaría mal avisar por whatsapp a los premiados o que los corredores pudieran consultarlo a los pocos minutos de cruzar la línea de meta. Seguramente los corredores que no han ido a recoger los trofeos en una carrera de tanto prestigio estarán fastidiados pero al ser tan multitudinaria en ciertas categorías es difícil saber tu posición. Si algún día, con muchísima suerte-milagro, tuviese un podium me daría mucha rabia perderlo por una cosa así. Una vez más dar la enhorabuena a todos los que hacen realidad esta carrera y para el año espero volver a participar.
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2015, 7:42

Pues aunque suene repetitivo, me sumo a las felicitaciones hacia los organizadores, a Víctor y su animación, a los fotógrafos, público, voluntarios...y aquí quiero hacer mención especial a los voluntarios de los avituallamientos, a esos jóvenes atletas de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra que ignorando la lluvia estuvieron proporcionándonos agua, plátanos, ánimos e incluso arrancándonos más de una sonrisa con sus bromas. Muchas gracias, chavales, ojalá cuando compitáis vosotros os animemos igual
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
(Se me nota, lo sé, soy el padre de dos de ellos, pero tenía que escribirlo)

carmarisqueiro.com/
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2015, 10:45

sanmikel escribió:
RoCaDa escribió:
Hola!!! Me ha pasado una cosilla con la organización de esta carrera y me gustaría saber vuestra opinión, ya que la mayoría sois veteranos en esto de las carreras populares......

Por se che sirve de aclaración no tema da carreira de Monteporreiro 2015, xa existiu esa discusión, e igual che vale para aclararte.

Monteporreiro 2015
Os regulamentos son susceptibles de mellorar e adaptalos as circunstancias.

Friends forever
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2015, 12:23

corroseguro escribió:
sanmikel escribió:
RoCaDa escribió:

Monteporreiro 2015
Os regulamentos son susceptibles de mellorar e adaptalos as circunstancias.
É certo, pero noas carreiras do CCCP 2015, non deron a man a torcer. E me da a impresión que no do 2014 sucedou o mesmo. Confuso
Aínda que me gustaría saber que sucedería se lle sucedese iso mesmo a un dos galgos que soen estar nos podiums do CCCP. Pensando
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2015, 15:08

Nada, Sanmikel. Isto é como a Constitución do 78,pasan os anos, cambian as circunstancias, pero non hai quen mova palla, non hai quen cambie o " regulamento". Sorriso

Friends forever
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2015, 15:28

Muchas gracias a todos por contestar, la verdad es que me da un poco de pena porque quería darle la sorpresa a mi padre y a la organización no les iba a suponer ningún coste ni ningún trabajo, pero bueno... Creo que es tener poca consideración con los participantes, sobre todo con los que vienen de fuera.
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2015, 22:19

me uno a rocama.el reglamento es el reglamento,pero uno tambien se tiene que regir por el sentido comun.
Superanxo

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/13
25 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2015, 10:40

RoCaDa escribió:
Hola!!! Me ha pasado una cosilla con la organización de esta carrera y me gustaría saber vuestra opinión, ya que la mayoría sois veteranos en esto de las carreras populares.

Mi padre corrió la carrera el domingo e hizo podio en su categoría, pero como es de fuera se volvió antes de la entrega de trofeos, y se enteró ya por la tarde de que había hecho podio.

El asunto es que de sorpresa pensé en contactar con la organización (lo hice ayer mismo por Facebook) y les di los datos de mi padre y les dije que les enviaba a un mensajero a recoger el trofeo, pagado por mí lógicamente, a la dirección que me indicasen y en el horario que ellos quisiesen, y me han respondido que no es posible, que si no subes al podio, o en su defecto alguien en tu representación, el día de la carrera no tienes derecho al trofeo.

Me he quedado bastante sorprendida, porque yo formo parte de la organización de una carrera solidaria en Ferrol y siempre guardamos los trofeos unos meses por si alguien quiere venir a buscarlos o enviar un mensajero, porque entendemos que hay gente de fuera que tiene que irse antes de la entrega, o que les haya podido surgir algo... incluso a los que vienen a recogerlo en persona les sacamos fotos y después las subimos al álbum de la carrera en las redes sociales. consideramos que el trofeo es suyo y que tiene derecho a él, ya que pagó su inscripción, corrió e hizo una marca merecedora de él.

En definitiva, ¿lo normal es que pierdas el derecho al trofeo aunque preguntes un día después de la carrera y nosotros somos los "raros" por guardarlos, o normalmente las organizaciones de las carreras suelen guardarlos y dan opción al que el ganador lo recoja?

Lo primero que te digo es que entiendo tu queja. Y también entiendo a la organización. El objetivo de todo organizador es que la carrera sea una fiesta y se genere ambiente deportivo, incluida la ceremonia de entrega de premios. Y está pasando que en estas ceremonias los podios de categorías de edad están semivacíos o incluso totalmente vacíos. La gente no se queda a la recogida de premios y eso desluce mucho. Otra cosa es que suelen tardar bastante y esto es un problema para la gente de fuera. Sin ir más lejos, el año pasado en la media de Vilagarcía nos tuvieron allí un montonazo de tiempo porque faltaba no sé qué concejal para la entrega. Pero no es el caso precisamente de las carreras del CCCP de Pontevedra, donde suelen cumplir los horarios. Por tanto, tienen regulado que el premio sólo es posible recogerlo en el podio, bien personalmente, bien a través de algún compañero del club. Saludos y enhorabuena.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2015, 14:26

Tendrían que hacer los premios más "apetitosos" , con una mayor motivación para recogerlos. ¿ a que TODOS se presentan cuanto se trata de premios en metálico ? Ríndose Ríndose

Friends forever
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2015, 14:36

Jajaja, a lo mejor así... Guiño En este caso fue fuerza mayor, ya que mi padre tenía que llegar a Ferrol a mediodía para llevarme a Santiago para coger un avión... el pobre, después de correr una media maratón en vez de irse a descansar estuvo con el coche de un lado para otro Sorriso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos