Ven, 23 Out 2015, 14:25
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Moitas gracias compañeiros, ao final imos facer grupiño e todo!
(Moncho non será para ir ca indumentaria q levaches fai 2 anos, jjj)
Claro q si Tiojuan, no voy a dar ni una sóla zancada de más si hay riesgo, eso está claro. De momento esto no me preocupa, pero hay q hacer las cosas bien. A día de hoy creo esto no está al 100%, pero claro, no han pasado ni 5 días desde q tuve q retirarme de la media. Mejora cada día, y ya no noto nada, ningún tipo de molestia, pero hoy en la probatura noto q al forzar un poco el ritmo, aun persiste una leve molestia.
Es curioso porque puedo hacer ejercicios de pliometría, técnica de carrera tipo skiping, talones, como dije ayer, a máxima velocidad, y no noto nada, pero trotando, si fuerzo un poco noto q aparece aún como una leve sensación. Bueno, hoy la probatura fue sólo de 2 km
, a eso de las 2:30. Casi sin tiempo, con más ganas de comer q otra cosa, pero me llegó para ver q sólo con correr a 5 min/km ya noto una cosilla, aunque sea muy liviana, así que era lo único q quería saber hoy, como respondía.
No quise correr más, para que? mejor me hará seguir descansando hasta q desaparezca totalmente. Y tampoco estaba muy bien de ánimos precisamente....
Por lo tanto no sé si estaré para ir a 4'10''-4'15'', nos vemos en la salida y hablamos. En caso de duda o voy muy suave o tomo la salida y me vuelvo a retirar, no pasa nada, me apetece ir aunque sólo sea para disfrutar del ambiente y sobretodo para rendir mi pequeño homenaje a Fernando, estar allí para acordarme de él en el minuto de silencio q me imagino habrá, y llevar mi crespón negro como haremos los que vayamos del Sar.
Hoy dormí muy mal, estuve bastante desvelado con el tema, y me tiene bastante amargado y desanimado, la verdad siento un dolor profundo. No estaba en mi círculo íntimo de amistades pero si era un "correlega" q conocía hace ya varios años y con el que tenía bastante trato, era una de esas personas siempre con la sonrisa en la boca y con un espíritu optimista y animoso que contagiaba. En la última carrera de Boimorto q coincidimos aún recuerdo q echamos una buena parrafada. Eso si es una auténtica tragedia, cualquiera de nosotros nos quejamos de problemas de lesiones, dinero, trabajo, etc etc, pero esas cosas tienes solución, lo otro, tristemente, no.