maikel escribió: |
Hola. ¿pódense recoller os dorsais o mesmo día da carreira? ¿onde? Grazas. |
carba escribió: | ||
• Previa formalización de la inscripción en los plazos establecidos, se podrán recoger los dorsales y los chips en Deportes de El Corte Inglés Santiago (planta baja), el viernes, día 23, y el sábado, día 24, de 10.30 a 22.00 horas. También se podrán recoger el domingo, día 25, desde las 8.15 hasta las 9.15 h, en la praza do Obradoiro. |
lucusrunner escribió: |
va en serio lo de la camiseta no la hay? hace muchos años que no corro esta carrera y me gustaría tenerla de recuerdo |
Darreina escribió: |
Hai un tema no regulamento que me ten moi mosqueada: non vos resulta sorprendente que nos homes haxa premio económico ata o 15 e as mulleres ata a 7? A min resultame moi chocante ( xa facía ben anos que non iba a carreiras con diferentes premios para os e as clasificadas) e preocupame a mensaxe que se manda a sociedade : As corredoras merecen menos premios que os corredores??? |
ManuGomez escribió: | ||
Una llamativa marea humana, de color amarillo fosforito, hará vibrar este domingo las calles de Compostela. La camiseta, amarilla Es lo que pone el correo por lo que imagino que hay camiseta |
PacoKipketer escribió: |
dónde se puede aparcar por el obradoiro?? |
Kalimero escribió: | ||
En mi opinión el mejor sitio para aparcar es la explanada del auditorio de Galicia. A un paso de la salida de la carrera, y con el añadido de que puedes ir al servicio del propio auditorio de Galicia sin hacer cola. Llevo bastantes años aparcando allí, y si puedo este año también repetiré. |