yomismo escribió: |
Esta carrera será muy especial. Antes del pistoletazo d salida todos podremos recordar a un compañero de todos nosotros, q estaba anotado, pero ya no podremos verlo. Contigo estará nuestro pensamiento amigo, antes, durante, y al acabar la carrera. Hasta siempre, Fer. |
lucusrunner escribió: |
Al final dan un día espléndido, por lo que aprovecharé para ir después de la carrera a Pobra do Caramiñal ¿me podéis decir donde se ubican las duchas y donde se puede dejar una mochila para irte a duchar después de la carrera ? gracias |
jaimec escribió: |
Alguien puede informar sobre el tema de las duchas, ¿funciono bien en años anteriores? ¿hay muchas colas? |
Zuecoveloz escribió: | ||
A mi también me interesa, alguien nos puede informar de como funcionaron el tema de duchas en años anteriores? ¿Hay muchas colas? |
Pabaca escribió: | ||||
O ano pasado non había moita cola cando fun eu, co fría que saía a auga rápido se alixeira o tema. |
Matveiev escribió: |
Ostras, acabo de alucinar con la noticia del fallecimiento de Fernando Abad :-(. Coincidí por primera vez con él en el duatlon cross de Vimianzo en el 2014 y efectivamente fue 4 de la general y primer senior en Boimorto. Mi más sincero pésame desde aquí a sus familiares y que descanse en paz. Me gustaría si es posible que se le rindiese un pequeño homenaje con un minuto de silencio el domingo antes de la salida. |
Pabaca escribió: | ||||
O ano pasado non había moita cola cando fun eu, co fría que saía a auga rápido se alixeira o tema. |
eumealto escribió: | ||
Pónseme a pel de galiña velo na lista de inscritos e con dorsal asignado, igual que comprobar que hai apenas un mes compartimos carreira en Boimorto (Bueno, compartir é un decir, que el quedo de 4º e eu de 103º) Non o coñecía persoalmente pero consideroo coma un colega máis de toda esta gran familia que formamos os que nos gustan as carreiras. Un gran abrazo e o meu máis sentido pésame ós seus amigos compañeiros e familiares. |