Sáb, 24 Out 2015, 10:24
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Pedestre Popular de Santiago
TorIV escribió: |
Matveiev escribió: |
Ostras, acabo de alucinar con la noticia del fallecimiento de Fernando Abad :-(.
Coincidí por primera vez con él en el duatlon cross de Vimianzo en el 2014 y efectivamente fue 4 de la general y primer senior en Boimorto.
Mi más sincero pésame desde aquí a sus familiares y que descanse en paz.
Me gustaría si es posible que se le rindiese un pequeño homenaje con un minuto de silencio el domingo antes de la salida. |
Efectivamente, habrá minuto de silencio.
www.elcorreogallego.es...ia-959839/ |
Decir que Fernando era un excepcional deportista y mejor persona, siempre sonriendo y ayudando, todos los que teníamos trato con él lo echaremos eternamente en falta.
Decir que entre los resultados comentados tiene muchisimos muy buenos, quedó en el puesto 15 en el campeonato del mundo de duatlon, 2 en la carrera popular de sigueiro, justo detrás de un corredor profesional, gano muchas pruebas de MTB, tanto individuales como por equipos en varias partes de España, gano varias pruebas de carreras de orientación, de duatlones de montaña, la verdad que disciplina que hacía arrasaba en apenas tiempo.
Siempre me acordare esas escaldas no Castro de baroña justos.
Su club de atletismo, amigos y conocidos y todo aquel que quiera rendirle homenaje va a correr con su número de dorsal 3.034 de esta carrera escrito en el brazo.
DEP Fernando, otro ángel custodio que nos protege.