PacoKipketer escribió: |
mal, no, lo siguiente, un caos en meta, todo el mundo desconcertado, apelotonado, empujones, sin saber dónde ir, familiares nerviosos, la ambulancia que vino a recoger al final a una chica no podía ni entrar, terrible, un cero como una casa a la organización y pedestre de Santiago NUNCA MAIS |
txurba escribió: |
...creo que Vig-bay, está organizada por una empresa privada y no ocurre esto, en Ourense, si mal no tengo entendido, lo mismo...entonces, al final, está claro, esto es un negocio a "costa" de los/las corredores/as populares....por cierto, según me comenta algún amigo/a que ha corrido hoy, en la clasificación que le envía championchipnorte, aparece el puesto de un total de 2910 corredores/as, nada de 4000!!..y, en los escolares, lo mismo..nada de 1500, Santiago siempre está con sobrevalorar los resultados..es una pena, pero es la dura y cruda realidad...saludos!.. |
Troy escribió: | ||
creo que participache nunha carreira diferente á nosa... Gran día de atletismo polas rúas de Compostela, e que sexan moitos máis!! |
FREE-RUNNER escribió: |
Se mire por donde se mire, CARRERA DE 10. Muchas felicidades a organización, público, voluntarios y corredores. Esos últimos kilómetros son impagables, incluso la cuesta de Vite, con el público animando así, parece mucho menos cuesta. El único pero es que siempre tiene que haber gente que por haber pagado 3€ se cree con derecho a barra libre y a que lo traten como si fuera un rey. En fin..... Muchas felicidades Santiago. |
DoctorSlump escribió: |
una vergüenza esta carrera, un amigo de un vecino de un cuñado me dice que la hicieron en burgos y no en santiago y ahora se quieren llevar el mérito, aquí os dejo mis verdades como puños y lo demás son fanatismos. la catedral está en obras y los andamios son de una empresa privada a costa de los corredores, pero a mí no me engañan. algunos voluntarios eran feos y con granos y flipaos. el agua era sin gas. la cuesta de Vite es muy empinada, por tres euros ya puede ser llana. ya me iré acordando de más cosas y cuando os desvele todo os abriré los ojos |