niñoholandes escribió: |
Querido Paco Kipketer. Tranquilo que ya se te pasará el enfado. El año que viene estarás en la salida fijo. Con cuatro ajustes te pasarás al lado feliz, entrena algo más si puedes, corre erguido para ver los carteles, algo más atento cuando el suelo sea rugoso, disfruta del ambiente. Nos vemos en 2016. |
PacoKipketer escribió: | ||
no hijo, no, nos veremos en cualquier otra, pero en Santiago desde luego que no, puedes estar seguro me quedo con el último km volando por la zona vieja, el mejor momento de la carrera pero no me compensa todos los fallos que he visto, ni a mi ni a mis familiares que también han corrido ni al grupo de amigos que nos han acompañado los casi 200kms de viaje que nos hemos pegado |
niñoholandes escribió: | ||||
Pues es una pena, te vamos a echar mucho de menos. |
luisepf escribió: |
Alguna cosilla mejorable como tapones, puntos kilometricos y el que al estar vallado el obradoiro de un extremo al otro era complicadísimo ir de un lado al otro (salí del avituallamiento mi familia estaba del lado de la catedral y no había manera de llegar) |
mac-ray escribió: |
No se por qué le dáis coba al Paco Pill este, se ve que solo busca polémica, es como los que defienden hoy a VR jeje. Fantástica carrera, creo que lo de habler pagado esos 3€ nos olvidamos de que también incluyó que no lloviese durante la carrera Es mentira eso de los esguinces en linea de meta por la alfombra, os lo digo de buena tinta. Este año habilitaron un paso para cruzar de un lado de la plaza a otro, yo crucé cuando llevaba la carrera 1 hora aprox. y sin problema, incluso pasaron por allí una silla de ruedas, por 3€ hemos corrido una de las mejores carreras que hay en España, hemos recibido medalla, leche, zumo, powerade... Creo que no se puede pedir más, pero si recomendar, lo del guardarropa me parece bien que lo puedan ofrecer para próximas ediciones, lo de no saber donde están las duchas logicamente es por no haber mirado antes un simple mapa, estaban a 5 minutos de meta, con dos opciones además. Encontrarse tanta gente animando durante el recorrido es una pasada y creo que en ninguna otra ciudad se da, creo que si no hubiese tanta gente en el último tramo de vite muchos más se echarían a caminar. Tiempos en vivo, llegada en un lugar sin igual y mil etcéteras que hacen que quien la corra repita siempre, incluído el Paco Pill de marras. Gracias Pedestre de Santiago, y enhorabuena a todos. |
PacoKipketer escribió: | ||
al menos 3 casos de torcedura de tobillos los vieron estos ojitos en esa alfombra azul, una chica incluida que tuvo que salir ayudada por otros 2 compañeros que ni podía andar la pobre y esto en sólo 5 minutos de reloj, así que ni me llames mentiroso ni me faltes al respeto porque no te lo consiento, sinvergüenza |
jotaeme escribió: |
... pues otro año màs.. y van 10... desde aquel lejano 2006.. en que me estrené en Santiago en el mundillo de las carreras populares de una forma regular.... Y como siempre una delicia el paseo que nos damos por Santiago... cerrado para nosotros... con su sufrimiento en Vite .. (cada año parece màs larga y empinada....serà que ya tenemos una edad..) .. y su posterior disfrute con esos dos ultimos kilómetros màgicos que nos llevan al obradoiro... En general todo me ha parecido correcto en esta edición... Las grandes colas que antes se formaban detras de raxoi.. ya no lo son tanto.. y todo es mas ágil ahora. Lo único que sí reclamo como bàsico.... sería un servicio dw guardarropa.. aunque fuese de pago.... para que la gente de fuera tenga un lugar donde dejar una mochila...si viene solo en bus o tren y no dependa de nadie.. El resto de detalles a mejorar.. como puede ser el establecer unos cajones de salida un poco mas rigurosos.. o avituallamiento sólido al final de la carrera.. o incluso el mejorar la movilidad postcarrera en el obradoiro... ya es para nota. Saludos.. y si la espalda nos respeta.. que este año me machacó en Vite... nos veremos en la pedestre 2016... |