Foros ›
XXXVIII Carreira Pedestre Popular de Santiago
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PacoKipketer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/15
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2015, 15:30
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Pedestre Popular de Santiago

niñoholandes escribió:
Querido Paco Kipketer. Tranquilo que ya se te pasará el enfado. El año que viene estarás en la salida fijo. Con cuatro ajustes te pasarás al lado feliz, entrena algo más si puedes, corre erguido para ver los carteles, algo más atento cuando el suelo sea rugoso, disfruta del ambiente. Nos vemos en 2016.

no hijo, no, nos veremos en cualquier otra, pero en Santiago desde luego que no, puedes estar seguro Mr. Green

me quedo con el último km volando por la zona vieja, el mejor momento de la carrera pero no me compensa todos los fallos que he visto, ni a mi ni a mis familiares que también han corrido ni al grupo de amigos que nos han acompañado los casi 200kms de viaje que nos hemos pegado
JaimeRV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/06/13
39 Carreiras
135 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2015, 15:54

No entiendo las críticas. Todo perfecto, salvo las botellas en el suelo. Ambiente. Yo corrí la de adultos por tercer año consecutivo mejorando mi tiempo y luego corrí con mis hijos. Bueno a mi hijo ( 15 años) ni lo ví era su 5º año corriendo en Santiago. A mi hija (10 años) primera participación la acompañé y nos lo pasamos en grande durante sus 7 km.
Grandísimo día.
niñoholandes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2015, 16:11

PacoKipketer escribió:
niñoholandes escribió:
Querido Paco Kipketer. Tranquilo que ya se te pasará el enfado. El año que viene estarás en la salida fijo. Con cuatro ajustes te pasarás al lado feliz, entrena algo más si puedes, corre erguido para ver los carteles, algo más atento cuando el suelo sea rugoso, disfruta del ambiente. Nos vemos en 2016.

no hijo, no, nos veremos en cualquier otra, pero en Santiago desde luego que no, puedes estar seguro Mr. Green

me quedo con el último km volando por la zona vieja, el mejor momento de la carrera pero no me compensa todos los fallos que he visto, ni a mi ni a mis familiares que también han corrido ni al grupo de amigos que nos han acompañado los casi 200kms de viaje que nos hemos pegado

Pues es una pena, te vamos a echar mucho de menos.
luisepf

Maratoniano
Maratoniano
26/11/13
40 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2015, 17:09

Mágica carrera. Es la segunda vez que participo y este año la he disfrutado mucho más que el pasado. El año pasado iba muy contenido por el respeto a Vite y este año al conocerla he regulado mucho mejor las fuerzas y he mejorado más de dos minutos. Impresionantes los dos últimos kilómetros con el público llevándote en volandas.

Muchas gracias a organizadores, voluntarios ...

Alguna cosilla mejorable como tapones, puntos kilometricos y el que al estar vallado el obradoiro de un extremo al otro era complicadísimo ir de un lado al otro (salí del avituallamiento mi familia estaba del lado de la catedral y no había manera de llegar), pero al final todo lo demás lo compensa. Una vez más día mágico. Ahora a por la San Martiño.
PacoKipketer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/15
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2015, 17:40

niñoholandes escribió:
PacoKipketer escribió:
niñoholandes escribió:

Pues es una pena, te vamos a echar mucho de menos.

yo a ti, NO Mr. Green
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1311 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2015, 17:45

No se por qué le dáis coba al Paco Pill este, se ve que solo busca polémica, es como los que defienden hoy a VR jeje.

Fantástica carrera, creo que lo de habler pagado esos 3€ nos olvidamos de que también incluyó que no lloviese durante la carrera Guiño

Es mentira eso de los esguinces en linea de meta por la alfombra, os lo digo de buena tinta.

Este año habilitaron un paso para cruzar de un lado de la plaza a otro, yo crucé cuando llevaba la carrera 1 hora aprox. y sin problema, incluso pasaron por allí una silla de ruedas, por 3€ hemos corrido una de las mejores carreras que hay en España, hemos recibido medalla, leche, zumo, powerade... Creo que no se puede pedir más, pero si recomendar, lo del guardarropa me parece bien que lo puedan ofrecer para próximas ediciones, lo de no saber donde están las duchas logicamente es por no haber mirado antes un simple mapa, estaban a 5 minutos de meta, con dos opciones además.
Encontrarse tanta gente animando durante el recorrido es una pasada y creo que en ninguna otra ciudad se da, creo que si no hubiese tanta gente en el último tramo de vite muchos más se echarían a caminar.

Tiempos en vivo, llegada en un lugar sin igual y mil etcéteras que hacen que quien la corra repita siempre, incluído el Paco Pill de marras.

Gracias Pedestre de Santiago, y enhorabuena a todos.
PacoKipketer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/15
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2015, 17:46

luisepf escribió:

Alguna cosilla mejorable como tapones, puntos kilometricos y el que al estar vallado el obradoiro de un extremo al otro era complicadísimo ir de un lado al otro (salí del avituallamiento mi familia estaba del lado de la catedral y no había manera de llegar)

hombre, por fin alguien que parece que corrió la misma carrera que yo Disimulando

no había manera de llegar, no, es que era un auténtico infierno, un embotellamiento de cientos de personas a querer pasar entre 50cm de apertura entre las vallas, algo demencial, vamos... y no les hicieses la sugerencia de abrir un poco más las vallas para que pasase mejor la gente porque madre mía cómo se ponían los 2 sujetavallas que estaban allí,

terrible, ni pies ni cabeza, surrealista total, vamos
PacoKipketer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/15
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2015, 17:56

mac-ray escribió:
No se por qué le dáis coba al Paco Pill este, se ve que solo busca polémica, es como los que defienden hoy a VR jeje.

Fantástica carrera, creo que lo de habler pagado esos 3€ nos olvidamos de que también incluyó que no lloviese durante la carrera Guiño

Es mentira eso de los esguinces en linea de meta por la alfombra, os lo digo de buena tinta.

Este año habilitaron un paso para cruzar de un lado de la plaza a otro, yo crucé cuando llevaba la carrera 1 hora aprox. y sin problema, incluso pasaron por allí una silla de ruedas, por 3€ hemos corrido una de las mejores carreras que hay en España, hemos recibido medalla, leche, zumo, powerade... Creo que no se puede pedir más, pero si recomendar, lo del guardarropa me parece bien que lo puedan ofrecer para próximas ediciones, lo de no saber donde están las duchas logicamente es por no haber mirado antes un simple mapa, estaban a 5 minutos de meta, con dos opciones además.
Encontrarse tanta gente animando durante el recorrido es una pasada y creo que en ninguna otra ciudad se da, creo que si no hubiese tanta gente en el último tramo de vite muchos más se echarían a caminar.

Tiempos en vivo, llegada en un lugar sin igual y mil etcéteras que hacen que quien la corra repita siempre, incluído el Paco Pill de marras.

al menos 3 casos de torcedura de tobillos los vieron estos ojitos en esa alfombra azul, una chica incluida que tuvo que salir ayudada por otros 2 compañeros que ni podía andar la pobre y esto en sólo 5 minutos de reloj, así que ni me llames mentiroso ni me faltes al respeto porque no te lo consiento, sinvergüenza
Troy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/11/10
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2015, 18:17

PacoKipketer escribió:
mac-ray escribió:

al menos 3 casos de torcedura de tobillos los vieron estos ojitos en esa alfombra azul, una chica incluida que tuvo que salir ayudada por otros 2 compañeros que ni podía andar la pobre y esto en sólo 5 minutos de reloj, así que ni me llames mentiroso ni me faltes al respeto porque no te lo consiento, sinvergüenza

Despois de 17 mensaxes escribindo en todos o mesmo, creo que nos quedou clara a túa postura e que non volverás a participar na Pedestre.
Pois unha pena, pero agora estaría ben que nos deixaras seguir comentando as nosas impresións tan respetables como as túas (porque empezan a aparecer as faltas ó respeto, e iso xa non mola nada).
Nunca chove a gusto de todos, non pasa nada.
Larga vida á Pedestre de Santiago!!
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2015, 18:51

... pues otro año màs.. y van 10... desde aquel lejano 2006.. en que me estrené en Santiago en el mundillo de las carreras populares de una forma regular....

Y como siempre una delicia el paseo que nos damos por Santiago... cerrado para nosotros... con su sufrimiento en Vite .. (cada año parece màs larga y empinada....serà que ya tenemos una edad..) .. y su posterior disfrute con esos dos ultimos kilómetros màgicos que nos llevan al obradoiro...

En general todo me ha parecido correcto en esta edición... Las grandes colas que antes se formaban detras de raxoi.. ya no lo son tanto.. y todo es mas ágil ahora.
Lo único que sí reclamo como bàsico.... sería un servicio dw guardarropa.. aunque fuese de pago.... para que la gente de fuera tenga un lugar donde dejar una mochila...si viene solo en bus o tren y no dependa de nadie..
El resto de detalles a mejorar.. como puede ser el establecer unos cajones de salida un poco mas rigurosos.. o avituallamiento sólido al final de la carrera.. o incluso el mejorar la movilidad postcarrera en el obradoiro... ya es para nota.

Saludos.. y si la espalda nos respeta.. que este año me machacó en Vite... nos veremos en la pedestre 2016...

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
pichichi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/01/11
240 Carreiras
335 Mensaxes
O Pino
Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2015, 18:57

O final a culpa non e del senon nosa por facerlle caso.

chorar vese que chorou abondo jejejejej desfruta desto home e non te amargues que o fin e o cabo o único que se fixo foi correr

espero que veñas para o ano que aqui non comemos a ninguen e acórdate que vas a ter colas e atascos coma os outros anos que pasaron jajajajjaaj

saúdos !!!
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2015, 19:17

jotaeme escribió:
... pues otro año màs.. y van 10... desde aquel lejano 2006.. en que me estrené en Santiago en el mundillo de las carreras populares de una forma regular....

Y como siempre una delicia el paseo que nos damos por Santiago... cerrado para nosotros... con su sufrimiento en Vite .. (cada año parece màs larga y empinada....serà que ya tenemos una edad..) .. y su posterior disfrute con esos dos ultimos kilómetros màgicos que nos llevan al obradoiro...

En general todo me ha parecido correcto en esta edición... Las grandes colas que antes se formaban detras de raxoi.. ya no lo son tanto.. y todo es mas ágil ahora.
Lo único que sí reclamo como bàsico.... sería un servicio dw guardarropa.. aunque fuese de pago.... para que la gente de fuera tenga un lugar donde dejar una mochila...si viene solo en bus o tren y no dependa de nadie..
El resto de detalles a mejorar.. como puede ser el establecer unos cajones de salida un poco mas rigurosos.. o avituallamiento sólido al final de la carrera.. o incluso el mejorar la movilidad postcarrera en el obradoiro... ya es para nota.

Saludos.. y si la espalda nos respeta.. que este año me machacó en Vite... nos veremos en la pedestre 2016...

jotaeme, compartimos antigüedad en la carrera. Esa carrera de 2006, también fue mi debut en el mundillo de las carreras populares y desde aquella sin fallar ningún año a la cita de la Pedestre.

Muy grande la Pedestre!
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2015, 20:10

Outro que tamen comezou no 2006

You´ll never run alone
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2015, 8:50

Para mi una carrera mágica, y eso que hace dos años me lesioné en ella y me costó salir de esa lesión, quizá por eso ahora la disfruto mucho más.
Totalmente de acuerdo en la importancia de los ánimos en la cuesta de Vite, ese tramo final es durecho pero los ánimos te hacen verlo de otra manera.
Para mi, después de las 24horas de Vigo, es la mejor carrera que he corrido, la organización me pareció buena en las tres ediciones que participé, con tanta gente es normal que se cometa algún fallo.
Por mi parte, si las lesiones me respetan, estaré en la línea de salida en 2016 con todavía más ilusión que este año!.
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2015, 9:03

Para mi esta fue la segunda vez que corrí (la anterior fue la edición de hace dos años) y también me había parecido una carrera espectacular... De aquellas sólo me "había parecido mal" el que hubiese una moto en medio de la carrera (en el ritmo de 4:30) pero parece que se dieron cuenta y este año ya no la vi...

Asi que salvo detalles que para mi son menores, una carrera fantástica.

Esprintes Ourense

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos