Mér, 28 Out 2015, 15:47
Asunto: Re: NorthWest Triman As Pontes MD & LD (26/06/2016)
Buenas Triatletas (a piky, kolas, Ojordo los conozco personalmente), Hemos barajado todas las opciones saliendo cada 30´para ver cual es la mejor ventana competitiva, intentando no coincidir en los sectores. La opción de salir como el año pasado despues del Larga distancia la hemos barajado como comenta Piky, el problema reside en que coincidirias en el sector a pie. Imaginate que das la salida a las 12:00 el primer clasificado de media distancia entraria sobre las 16:00, al igual que los primeros de larga distancia...es decir correrian juntos, nadie sabria su posición, ni el público ni los jueces, imaginate el cuenta vueltas o el sprint en meta.... Han de entrar todos los de una prueba primero y despues los otros ( sin contar con que hay mucha gente que quiere una foto con su crono encima que sería imposible para los de media, masificación en meta, en avituallamientos etc...). Sin embargo saliendo a la misma hora a las 7:00 o similar en 5´, nos aseguramos que la natación la hará cada uno a su ritmo, la primera vuelta en bici solos, la segunda el 70% de participantes solos y la carrera a pie todos solos. Tambien hay otros factores, como el numero de chicas, si hay mas de larga que de medio, si hay suficientes jueces para dos salidas etc.. Tanto Ricardo Rey, Pablo, Victor como yo estamos siempre intentando que la carrera crezca deportivamente, y siempre es bueno que tengais mas info para ello os facilito mi movil y podeis mandarme whatsapp por si os surgen dudas etc..698119759 Ahhh se me olvidaba, madrugar mola
Última edición por Oscaron o Mér, 28 Out 2015, 17:17; editado 1 vez