mateotn escribió: |
Excelente noticia, una carrera cada mes. Antes quedaban muy espaciadas. Sería genial que hubiese un "gran circuito" que incluyese también los 10k, 21k y 42k. |
NICOBOHEMIO escribió: |
Efectivamente, personalmente me gustaría que el circuito incluya la 10k, 21k y 42k, con la curiosidad y enigma de saber quien ganaría en las distintas categorias pq a los fenómenos del circuito en la 42k no se les vio el pelo. En Pontevedra por ej. el medio maratón puntúa doble para su circuito particular... |
RACAPE escribió: |
Puestos a pedir, podía haber una milla y un 5K. Creo recordar que el 1er. año que hubo la carrera de la Torre de Hércules se había programado a finales de febrero. Después hubo, no sé si ese mismo año o el siguiente, un temporal o algo así y hubo cambio de fecha. Por eso ahora ya no será tan "carrera nocturna" como en principio se había previsto. En marzo los días son más largos. ¡Que todo vaya bien! |
papero escribió: | ||
Pues yo no estoy de acuerdo con lo que planteais. El maraton yo no lo considero una prueba para todos los corredores populares. Hasta 21km cualquier persona con un habito de correr puede finalizar la carrera en mejores o peores condociones. Pero el maraton es diferente, se necesita de una preparacion especifica y unos requerimientos fisicos. |