sanmikel escribió: |
Pouco que dicir, unha proba moi ben preparada, onde a organización brillou. Como crítica constructiva 2 cousas... |
pablonunez escribió: |
el tiempo neto si que aparece, es la segunda columna empezando por la derecha en el pdf que tienen colgado en la web de magma sports, lo que no aparece es el paso intermedio de los 5 kms. Por otro lado, estoy de acuerdo en llevar la carrera por la miñoca. igual por educación la gente no dice nada, ya que es una carrera benefica, ..., pero es una cagada que no tiene nombre por parte de la organizacion. Critica constructiva? Si. En una carrera benefica no tiene sentido semejante rampón, pasando dos veces por ella. Lo mejor de la carrera, la buena causa. |
sanmikel escribió: |
Como curiosidade, para que o estudiedes. O circuito en dirección contraria, e moito menos duro, e máis rápido. Pois case todo e llanear e baixada. So se sube un trozo de Castelao, e o km 5, e o último. |
rusell escribió: |
Lo primero felicitar a la organización, habeis hecho un gran trabajo, muchas gracias, y sobre el circuito no entiendo las críticas al paso por la miñoca, las carreras sólo pueden ser llanas?, el circuito es duro y con la miñoca bastante mas pero, cual es el problema?, una prueba diferente y exigente, a mi me gusta. Saludos |