Dom, 08 Nov 2015, 22:42
Asunto: Re: III Trail Trans Serra da Groba
Buenas gente....Aún sigo emocionado de las historias que me contábais cuando llegábais a la meta....os preguntaba que como había ido, que tal el recorrido, el balizaje...vuestras sensaciones...me dieron respuestas de todo tipo, buenas, regulares, malas... éstas últimas muy escasas gracias a Dios....os digo una cosa...formé parte de ésta organización hace dos semanas, después de una llamada de teléfono, acepté el reto..estaba casi hecho todo el trabajo a excepción del balizaje y unas cosas a menores...solo incidí en que el de marcaje era un tema primordial y más que básico fundamental, ya que se puede poner en peligro al corredor, expuse algunas ideas que más por falta de tiempo que por otra cosa no se pudieron llevar a cabo, pero quedan ahí para futuras ediciones. Mi labor se centró en guiaros en bicicleta a las salidas y después ir al encuentro de los primeros para guiarlos por el casco urbano de Baiona, y en la medida de lo posible quise saber de vuestras opiniones cuando ibais llegando a meta. Me acuerdo del que entró llorando, del que me abrazó sin conocerme de nada lleno de emoción por haber terminado un ULTRA, de la chica que perdía el equilibrio, del que estaba desorientado, de los que se quejaban de la última subida en el 45..de la distancia de separación entre los últimos avituallamientos...etc, en fin, se me cayeron varias veces las lágrimas, aunque intenté disimularlo lo que mejor que pude...hay que ser fuerte...dentro de lo que sea posible...Ahora mismo ya hay tramos de desbalizaje terminados y otros en proceso....en dos días más espero que yo y mis compañeros terminemos de desbalizar todo el monte, que es fundamental dejarlo igual que lo encontramos para poder seguir disfrutando de él...Un punto negro es a los GUARROS, que como pille un día uno tirando un envoltorio de una barrita energética o de un gel...se va a acordar del día...parece mentira q a estas alturas sigan habiendo gente que se comporta de esta manera con nuestro entorno, no valoramos los que tenemos hasta que lo perdemos...
Para el año que viene presentaré unas medidas al respecto de éste último tema para intentar erradicarlo. Del resto nada más que decir, tenéis fotos en facebook con sus correspondientes enlaces, en la página de la carrera...etc Cualquier duda que haya o hubiera estamos para aclarala. Y para finalizar MUCHAS GRACIAS a todos, ya que sin vosotros ésto no es posible. Ayer me acosté orgulloso y feliz de que las cosas salgan bien. CHAPEAU!!!!!!
Nos vemos en el monte y en la
Trans Serra da Groba 2016
Correr, correr y correr......