Xov, 12 Nov 2015, 17:30
Asunto: Re: Vigo +11 (8-11-2015)
Después de dos meses lesionado,me apunto a esta carrera de nuevo,ya que también la corrí hace un año,con la ilusión de terminarla,para empezar con buen pie la recuperación.Lógicamente,empeoré mi tiempo,por los 2 meses de inactividad,pero cumplí el objetivo.
Para el año que viene,iré a correr a la playa,ya que si tengo sed,al menos podré entrar en cualquier bar y pedirme un agua,que debe ser más fácil por lo visto que conseguir beber algo en esta carrera.
La escena en el km 5 de las mesas vacias y los colaboradores mirándonos con una cara entre la verguenza y la decepción,un auténtico cuadro de Goya.
Otro dia cualquiera,no tendría importancia,he corrido bastantes veces 10K,y muchas no he bebido,pero en esta,por el calor,o por lo que sea,me hizo falta,a mi,y a muchos que iban delante o detras de mi,y es imperdonable.Entiendo y acepto disculpas y justificaciones,pero no puede volver a ocurrir.
Menos camisetas,menos charangas,menos de todo,pero mas agua.La salud y el bienestar de los que nos animamos a correr,por delante de todo.
Sin musica puede ser aburrido,pero nadie palma.
Si alguno se hubiera quedado por el camino por falta de una miserable botellita,no estarían algunos relativizando esta cuestión.
Y no es un problema de estar en forma o no;es un problema de si se pudo evitar,y porque no se hizo.
Yo si estuviera en la organizacion,y viendo q se termina el agua,y a falta de llegar aun mucha gente,entro en cualquiera de los bares q abundan por tomás alonso,y monto un bufet si hace falta en las mesas q estaban instaladas.Seguramente los organizadores estaban bailando o cantando,o tomando una caña en la meta.Pues eso,menos charanga,y mas estar a lo q hay q estar.
Por el resto,enhorabuena.