Foros ›
Maratón de Sevilla (22 febrero 2015)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
SUSUELA

Novo foreiro
Novo foreiro
26/11/14
0 Carreiras
4 Mensaxes
ADRO 32 REDONDELA/ 986078759
Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2015, 13:28
Asunto: Re: Maratón de Sevilla (22 febrero 2015)

Sigue vigente la oferta de la inscripción gratuita por la compra de la Fresh Foam Zante edición limitada de la Maratón de Sevilla.

jujonu4

Novo foreiro
Novo foreiro
26/01/15
10 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2015, 9:19

Vendo dorsal Maratón de Sevilla por lesión, al precio de coste 50 euros
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 18:55

-¿Alguien que vaya a Sevilla el Viernes después de comer y vuelva el domingo? Por motivos laborales no puedo ir ni antes (trabajo viernes de mañana), ni después (trabajo lunes).
MetaRunning

Novo foreiro
Novo foreiro
2/10/14
4219 Carreiras
4 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2015, 12:14

*** SPAM ***
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Out 2015, 6:44

Después de Barcelona este año, creo que ya me he decidido, y Sevilla será mi próximo maratón en febrero del 2.016.

¿Alguien más en la sala que se lo esté planteando? Moi feliz
Kalandraka

Maratoniano
Maratoniano
25/04/14
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Out 2015, 9:31

Yo no me he anotado todavía, pero ya tengo el hotel.Je,je.
Estoy esperando a la promoción esta de new balance.
Será mi segunda después de Coruña este año.
Un saludo.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Lun, 05 Out 2015, 11:50

Eu estou na situación contraria, xa estou inscrito pero fáltame perfilar os detalles da viaxe, así que estou aberto a suxerencias de hoteis, kalandraka Moi feliz .

Agora mesmo estou fastidiando dunha rodilla que me dá que non me vai deixar correr un tempo, pero espero estar listo para febreiro e descubrir de primeira man esta maratón.

PD: TORIMAN, parece que nos decantamos polos mesmos maratóns, pq eu tamén estiven en Barcelona e agora toca Sevilla Moi feliz

www.24gramos.blogspot.com
Kalandraka

Maratoniano
Maratoniano
25/04/14
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Out 2015, 19:43

anarky escribió:
Eu estou na situación contraria, xa estou inscrito pero fáltame perfilar os detalles da viaxe, así que estou aberto a suxerencias de hoteis, kalandraka Moi feliz .

Agora mesmo estou fastidiando dunha rodilla que me dá que non me vai deixar correr un tempo, pero espero estar listo para febreiro e descubrir de primeira man esta maratón.

PD: TORIMAN, parece que nos decantamos polos mesmos maratóns, pq eu tamén estiven en Barcelona e agora toca Sevilla Moi feliz
Yo pillé el Barcelo Renacimiento súper de precio y cerca del estadio.
Sería ideal el exe isla cartuja en el propio estadio.
El problema son las fechas, que yo lo pille en abril.
Prueba en los oficiales en la página web del propio maraton.

Un saludo.
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Out 2015, 7:08

anarky escribió:

Pues parece que si, Anarky!! Nos vamos siguiendo los pasos mutuamente Moi feliz

Yo para este año había pensado en probar alguno fuera de España, pero como estoy estrenando reciente paternidad, al final me decanté por algo más cercano, aunque haya avión de por medio, y como Valencia al ser en Noviembre se me hacía muy largo el año, me decidí por Sevilla, bastante llanito según dicen....

Yo aún no tengo ni inscripción, ni hotel, ni billetes de avión.... Ríndose a ver si en las próximas semanas empiezo a cerrar temas....

Por no tener, a día de hoy no tengo ni claro el plan de entreno... Silbar
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Respostar citando Envío Mar, 06 Out 2015, 8:19

TORIMAN escribió:

Pues parece que si, Anarky!! Nos vamos siguiendo los pasos mutuamente Moi feliz

Yo para este año había pensado en probar alguno fuera de España, pero como estoy estrenando reciente paternidad, al final me decanté por algo más cercano, aunque haya avión de por medio, y como Valencia al ser en Noviembre se me hacía muy largo el año, me decidí por Sevilla, bastante llanito según dicen....

Yo aún no tengo ni inscripción, ni hotel, ni billetes de avión.... Ríndose a ver si en las próximas semanas empiezo a cerrar temas....

Por no tener, a día de hoy no tengo ni claro el plan de entreno... Silbar

Jajajajaja, pois mira que casualidade. Eu quería facer Valencia pero tamén acabo de ser papá e facíaseme duro preparar esta maratón con tan pouco tempo así que me decidín por Sevilla.

Eu seguramente vaia en coche xa que somos dous adultos e agora dous bebés e a loxística xa se comprica, ademais de que o pequerrecho terá 6 meses e dame cousa metelo tan pequeno nun avión. O plan de adestramento téñoo claro pq será repetir o de tódalas veces se saco algo de tempo e tampouco me gusta seguir plans pq me estresa.

E con respecto ao hotel, moitas gracias kalandraka pola información. Estiven mirando os da páxina do maratón pero hai unha cousa que non me acaba de convencer. Os precios son por persoa e noite. Cando lles mandei un correo xa mo confirmaron e non acabo de ver o de multiplicar o prezo por 4, tendo en conta que un dos nenos durmirá con nós e para o outro temos que levar cuna de viaxe. De todos xeitos, teño que poñerme un día a mirar a oferta hotelera.

MarcSavir

Maratoniano
Maratoniano
7/10/12
5 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Out 2015, 22:20

Hola a todos!

Tenía pensado acudir a la maratón de Sevilla pero después de planificar el año próximo he decidido cambiar de objetivos. Tenía reservado ya un apartamento que en los próximos días cancelaré sin coste hasta el 5 de Febrero.

Si alguien está interesado antes de cancelarlo que avise pues dudo que pongan ningún problema para hacer el cambio. Era el último que quedaba por reservar al hacerlo yo. El apartamento en cuestión se llama Sweet Home Sevilla está situado en el casco viejo concretamente en la calle Goles 36 2ºA. Está bastante cerca de la salida. Para que os hagáis una idea del coste yo lo tengo reservado de viernes a lunes por un precio total de 192 € precio total para 2 personas. Es decir 96€ x cabeza los tres días.

No tardaré en cancelarlo dado que no me parece bien estar quitándoles tiempo para poder conseguir un nuevo cliente.

Mucha suerte a todos los que vayáis y que consigáis vuestros objetivos.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2015, 10:19

Que tal vai esa preparación. Eu por agora aínda bastante de relax, sen pasar dos 20 kms e adestrando a ritmos bastante lentos.

O tema do viaxe xa case o teño listo. Iremos toda a tropa e a infinidade de cousas que teño que levar en coche ata Sevilla o venres. Logo sábado recoller dorsal e paseo pola cidade, e o domingo a correr. E despois se o corpo mo permite, un par de días para recorrer a cidade xa con máis calma Moi feliz Finalmente reservei nun hotel que anuncian na páxina do maratón pero a través de booking que me saía máis barato. Está lonxe do centro, pero o maratón pasa pola lado no km33 e creo que me irá ben nese punto o apoio da miña muller que, con dous nenos pequenos, lle resulta tamén mellor pq así non ten que desprazarse.

Saúdos.

TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2015, 20:14

Pues yo recién inscrito ayer, que se están acercando peligrosamente a los 10.000 inscritos y subirán el precio....

La preparación como tal la empiezo para la semana que viene, con plan de 14 semanas, más o menos lo del año pasado.

Tema viaje todavía lo tengo verde, iré con la pareja y la cría, supongo que avión desde Coruña, ida Viernes y vuelta Lunes, aunque he estado mirando precios y están bastante careiros. Ir en coche me parece un buen tute, aunque con 2 criaturas lo entiendo perfectamente Ríndose

Hotel pendiente de mirar, no tengo clara todavía la ubicación , tengo que estudiarme el plano del recorrido Moi feliz
biry

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/04/12
4 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 16:32

Hola, yo con una tendinitis en el peroneo. Llevo parado una semana, a ver cuando puedo empezar a entrenar. Es una pena que la c21 no sea una semana antes, sería un buen test. Ánimo con la preparación.
Kalandraka

Maratoniano
Maratoniano
25/04/14
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 17:42

Pues yo siendo dos semanas antes tengo pensado ir sin competir al 100% pero 5 o 10 segundos más rápido que el ritmo objetivo de Sevilla .

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos