Lun, 16 Nov 2015, 11:31 Asunto: Re: II Trail Popular Arcos - José Teixeira (Ponteareas)
Felicidades a la organización.
Sin duda alguna uno de los trails mejor señalizado de los que últimamente me he encontrado.
Duro y exigente, pero de esos que cuando acabas los marcas en el calendario para el próximo año.
Cuando sea posible me gustaría poder consultar las clasificaciones, espero que las colguéis en la web o por aquí.
Un saludo.
ARAS
Novo foreiro
7/09/10
0 Carreiras
5 Mensaxes
Lun, 16 Nov 2015, 20:07 Asunto: Re: II Trail Popular Arcos - José Teixeira (Ponteareas)
Hay clasificaciones?, donde se pueden ver?
Gracias
XoseCarlos
Novo foreiro
20/03/14
6 Carreiras
27 Mensaxes
Ponteareas
Lun, 16 Nov 2015, 20:16 Asunto: Re: II Trail Popular Arcos - José Teixeira (Ponteareas)
ARAS escribió:
Hay clasificaciones?, donde se pueden ver?
Gracias
En el blog: trailarcos.blogspot.com.es
Gracias
Carry
Novo foreiro
21/03/11
25 Carreiras
13 Mensaxes
Lun, 16 Nov 2015, 20:18 Asunto: Re: II Trail Popular Arcos - José Teixeira (Ponteareas)
Quiero felicitar a la organización por este trail. Este año os habéis superado,un circuito mas bonito y una excelente organización, enhorabuena a todos, organizadores y voluntarios, nota un 10.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos