Lun, 16 Nov 2015, 17:21
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 10-04?
Mi opinión es la siguiente:
Primeramente, a nivel geográfico están bastante distanciadas como para tenerla tan en cuenta.
La vig bay es una prueba que está tan masificada que por lo que aquí se lee cada año parece que está perdiendo su encanto, yo la verdad nunca la hice y no es una prueba que me llame especialmente, viendo que están surgiendo otras nuevas que nada tienen que envidiarle en cuanto a calidad.
Creo que cada una tiene su encanto, y quizás la MediaSan deba de hacer eso, potenciar su encanto, el ser una prueba por un trazado patrimonio de la humanidad, el final del camino, el final en el Obradoiro, trato exquisito al participante, quizás se pierdan algunos participantes, pero por esa regla de tres cada año puede surgir la posibilidad te tener que cambiar la fecha.
Para hacerla crecer trataría de promocionarla un poco más por su zona de incidencia geográfica, que dista bastante de Vigo, cualquier amante de las carreas populares a menos de 100km de distancia de Santiago no va a querer perderse la MediaSan porque tiene un encanto especial, yo creo sinceramente que perderá más gente de la zona de Santiago la Vig bay que no al revés.
La Media San es de las pocas pruebas donde te animan cuando adelantas a otras personas, vivan los peregrinos jjajaj !!