gallego Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Mér, 18 Nov 2015, 8:33 Asunto: Re: Validación de resultados ¿jueces o sistemas de cronome
Si estaba inscrito Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
memphis_ESP Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Mér, 18 Nov 2015, 9:34 Asunto: Re: Validación de resultados ¿jueces o sistemas de cronometraje?
Bueno, quedan confirmadas las sospechas. La federación está para ganar dinero y los jueces para increpar a populares con chorradas.
yomismo Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6056 Mensaxes
Mér, 18 Nov 2015, 10:16 Asunto: Re: Validación de resultados ¿jueces o sistemas de cronome
A ver hombre, estaba inscrito pero no pudo correr con su dorsal y corrió con otro, los jueces hicieron correctamente su trabajo y está bien descalificado, este tema ya no da para más interpretaciones
alber Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes
Mér, 18 Nov 2015, 10:33 Asunto: Re: Validación de resultados ¿jueces o sistemas de cronome
Si estaba inscrito y llevaba el dorsal de otro la única explicación que se me ocurre es que no pudiera recoger su dorsal, por esa "moda" de no dar dorsales en el día de la carrera.
A mi tampoco me gusta, pero el reglamento es el que es, y no se puede correr con el dorsal de otro. Los jueces hicieron bien y es necesario que estén ahí para poner orden y resolver ese tipo de cosas. Los Perros del Anuncio - 2014/15
Mér, 18 Nov 2015, 12:41 Asunto: Re: Validación de resultados ¿jueces o sistemas de cronometraje?
Seamos intransigentes:
Si "el reglamento es igual para todos" quiero que se descalifique a todos los que realizaron tramos por las aceras. Estoy seguro que si lo hubieran hecho Luís Calvo o Alejandro Fernández los hubieran descalificado.
Nos llenamos la boca diciendo que traten a los "pros" como a los populares, pero ¿por qué nadie dice nada de tratar a los populares como pros?
Y yo soy un "paquete" dentro del pelotón, pero nunca me he salido de la calzada aunque no pueda adelantar a un grupito que va en paralelo de postureo.
alber Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes
Mér, 18 Nov 2015, 12:52 Asunto: Re: Validación de resultados ¿jueces o sistemas de cronome
De acuerdo que el reglamento tiene que ser igual para todos, pero siendo realistas, no tiene la misma importancia ni la misma repercusión que el que va en el puesto 2333 pise una acera, a que el que va en el puesto 9 lleve el dorsal de otro.
De alguna manera los que llegan delante tienen que ser un ejemplo para el resto (y de hecho lo son), por eso se les exige más. Sería inimaginable por ejemplo ver a los primeros recortando aceras o subiéndose a las rotondas. Los Perros del Anuncio - 2014/15
Mér, 18 Nov 2015, 13:00 Asunto: Re: Validación de resultados ¿jueces o sistemas de cronome
Ése es otro debate, pero subirse a las aceras no es recortar, es hacer MÁS recorrido. Los pros no tienen tapones delante, si me veo obligado a salir de la calzada y volver a ella porque hay grupos de excursionistas caminando, el perjudicado soy yo. Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Mér, 18 Nov 2015, 13:00 Asunto: Re: Validación de resultados ¿jueces o sistemas de cronometraje?
Pues ahí es a dónde quiero llegar.
¿En qué puesto nos quedamos? ¿A partir de qué puesto permitimos subirse a las aceras o correr con el dorsal de otro, porque sencillamente no lo podemos controlar?
Las excepciones al reglamento deben existir y unas afectarán a unos y otras a otros. Si yo me apunto, corro con mi chip pero con el dorsal de otro no se entera ni Dios.
alber Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes
Mér, 18 Nov 2015, 13:08 Asunto: Re: Validación de resultados ¿jueces o sistemas de cronome
Sí paox, estoy de acuerdo contigo, pero la solución no es que el reglamento tenga que ser mas "suave".
Correr sin dorsal (o con dorsal de otro) significa descalificación, desde el primero al último. Otra cosa es que, si llegas de los primeros te ven y si llegas de los últimos no te ven. Que no te vean no hace que sea correcto. Los Perros del Anuncio - 2014/15
Mér, 18 Nov 2015, 13:35 Asunto: Re: Validación de resultados ¿jueces o sistemas de cronometraje?DoctorSlump no me parece mal que con la montonera haya quien adelante por la acera aunque depende de cómo y dónde. Porque hay veces que casi atropellan peatones con carritos y niños incluidos. Era un ejemplo de a lo que lleva una versión "intransigente" del reglamento.
Y alber no pido un reglamento más suave, pido un reglamento con margen de interpretación, para que no ocurran cosas como las de Alejandro, incluso como la de Luís, que fue 9º, que no estamos hablando de hacer pódium con derecho a premio.
alber Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes
Mér, 18 Nov 2015, 13:53 Asunto: Re: Validación de resultados ¿jueces o sistemas de cronome
La única flexibilidad posible es que se les suministrara un dorsal justo antes de la carrera, que hubiera dorsales de reserva para este tipo de casos como se menciona en el otro hilo, o incluso para incidencias, alguien que pierde o olvida su dorsal.
Pero esto ya es cosa de la organización, una vez en carrera los jueces no pueden pasar por alto este tipo de cosas, en mi opinión. Los Perros del Anuncio - 2014/15
Xov, 19 Nov 2015, 11:27 Asunto: Re: Validación de resultados ¿jueces o sistemas de cronometraje?
Me parto la caja
Por un lado abrimos un hilo para q no se critique mucho a los organizadores y todo kiski aplaude con las orejas, y por otrolado abrimos otro hilo para darles caña malaya a los jueces y a la fga y todo kiski leña. Y no me parece mal ojo, (aunque no estoy de acuerdo, valoro mucho el trabajo de los jueces) pero si hay caña pa unos pues caña pa todos si una carrera es una kkita pues que se pueda decir abiertamente, como se dice que los jueces son unosincompetentes, q solo va a cobrar dietas (que quereis una ong?) Y demás lindezas. Cuidado todo esto tomese como una crítica constructiva. Graciaaas.
Xov, 19 Nov 2015, 12:50 Asunto: Re: Validación de resultados ¿jueces o sistemas de cronometraje?
Non me explico como nunha carreira coma a San Martiño non teñen prevista a problemática de xente que se quere apuntar fora de prazo. A min pasoume hai pouco nunha carreira moito máis modesta coma a das Fabas en Lourenzá, e non tiven problema. Simplemente tiñan uns cantos dorsais de reserva. Cando xa pasara o prazo oficial para inscribirse mandeilles un mail e apuntáronme nunha lista de "empanados" O día da carreira unha hora antes acudin á carpa de championchip, verificaron que o meu nome estaba nesa lista de empanados, e déronme dorsal e chip branco (con ese sistema non valía o meu chip amarelo) así mesmo alí paguei en efectivo a inscripción máis o aluguer do chip branco.
Kurty Experto no foro
26/03/05
511 Carreiras
3867 Mensaxes
Xov, 19 Nov 2015, 22:05 Asunto: Re: Validación de resultados ¿jueces o sistemas de cronometraje?
eumealto, o problema que habería facendo eso habitualmente, sobre todo en carreiras multitudinarias, sería que a xente non se apuntaría e esperaría a apuntarse por centos o día da carreira, polo que seria un caos.
Na das fabas, que entre as duas carreiras nin chegaron aos 200 corredores o trastorno é mínimo.
yomismo Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6056 Mensaxes
Xov, 19 Nov 2015, 22:06 Asunto: Re: Validación de resultados ¿jueces o sistemas de cronome
Totalmente de acordo eumelato. Ya está bien q cada vez se cierre antes la inscripción para que por encima en ese lapso de días q pueden pasar muchas cosas, como bien decía MacRay, uno no pueda ceder sus datos a otra persona. No es tan complicado, sólo hay q poner un poco de buena voluntad por parte de la organización aunque para ellos lo más cómodo es decir que no y evitarse trabajo, pero para mí no es justo.
Disculpo en parte a Luis, a parte de que no molestaba a nadie ni quitaba nada a nadie, excepto los problemas y el trabajo extra que pueda dar a los jueces. No creo q fuera el único caso que hiciera eso.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos