Ven, 05 Out 2007, 18:50
Asunto: Espero ser de la salida
A pesar de llevar esta semana un poco fastidiado, ya que el lunes pasado, después de un trote de media hora para tratar de recuperarme de la media del domingo, en un mal estiramiento note un dolor en la zona del muslo derecho que me dejó preocupado ya que quedé con un pequeño dolor en la zona, y que ha hecho que no me haya vuelto a calzar las zapatillas. De todas formas, ayer fue al fisio y me tranquilizó, así que sino hay novedad seguiré con el pensamiento de participar en esta prueba, con el único objetivo de hacer bulto.
La verdad que los planes iniciales eran otros, así desde principios de temporada (noviembre de 2006), tenía en mente participar a finales de este mes en la prueba de los Castillos de Ãvila, pero por una serie de imponderables la organización decidió no hacerla este año, entonces la sustituí, con mucho miedo, por la subida al Angliru (
Opaahí gracias por tu ofrecimiento y suerte y
Ochobre gracias por vuestro esfuerzo), pero después de aquel mensaje de
Milucho cuando nos comentó que la prueba estuvo a punto de ser suspendida, que me llegó al corazón, me puse a repasar los entrenos que llevo desde julio, y llegué a la conclusión que no difieren mucho de cuando preparé MAPOMA (aunque eso si un pocomucho más cansado) así que si Dios quiere voy a tratar de ser de la salida. Además siento que tengo una deuda con esta carrera desde el año pasado cuando ya intenté participar pero me fue imposible por una serie de problemas físicos que me impidieron prepararla, así que gente de Tui, Tomiño y Vila Nova de Cerveira, prepárense a disfrutar del espectáculo de un pastelero en tierras del Baixo Minho y Guardia Civil de Tráfico y Guardia Nacional Republicana, tengan paciencia con el trote cansino de un galego de Salamanca.
Perdonen la â??tolemiaâ? y
Vouamodo me prometiste ser mi liebre hasta el 30
(o era hasta la Media), pero ya sabes que tu contrato con Unión Galega sólo te obligaba a correr en Salamanca, así que para ésta te exonero.
Sr. Del mazo, tenga preparado el muro que a por él vamos.
El fin de fiesta de la temporada 2006-2007 está cerca y después vendrá el parón, para tratar de estar en primavera en la salida de algún maratón. ¿será Valencia, será Sevilla, será Barcelona, será Roma, será Paris o será Madrid?, sin descartar según vaya el invierno: Vitoria, Asturias,
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/