sanmikel escribió: |
Caray, pois si que vas sordo, si, porque eu te saúdaba en todos os cambios de xiros que houbo. Felicidades por a progresión e esa cabeza que mantes fría, que antes non eras capaz a facelo. Se a cabeza manda con sentido, o demáis virá so. Grazas a ti. |
marineti escribió: |
Enhorabuena Yomismo, yo tenía claro que con los tiempos que estabas haciendo en los entrenamientos bajabas de 1h18' "fácil" y si hubieras forzado un poquito más, también hubieras bajado de 1h17' sin problema. De todas formas, lo importante es que hayas quedado con buen sabor de boca y poder correr sin estar pensando si te duele aquí o allá, o si te vas a lesionar si fuerzas un poco. En otras palabras, ganar confianza y pensar solo en correr, no en lesiones. A ver si nos vemos en la media de Coruña. |
mateotn escribió: |
Enhorabuena por la marca, el puesto, las sensaciones... Cuando salen las cosas bien da gusto. Ahora a seguir la buena racha y a ver si le metes un mordisco a esa marca en Coruña Ahora sí, encantado de conocerte PD: comentábamos por allí que por la foto no se te conoce ni de coña. Ahora bien, me he puesto a ver las fotos de la carrera y ¡chico!, parece que corres con los ojos cerrados ![]() |
yomismo escribió: |
Jueves 26. Excelente entreno hoy, sobretodo a nivel de sensaciones y "endorfinas". Tocaban series de 2000 a ritmo de 3'35''-3'37'', o sea sobre 7'10''-7'15'', y si digo q buen entreno es porque salieron más rápidas, sin pretenderlo, y con muy buenas sensaciones, sobretodo a nivel de patas, notándolas fuertes, y cumpliendo el entreno dentro de su exigencia con aparente facilidad. - 2 km de trote - 4x2000 con rec. de 2'. Tiempos: 7'02''; 6'57''; 7'00; 6'54'', o sea sobre 3'30''-3'29''. - 2 km de trote. pues ya digo, sensaciones de ir fuerte, "cómodo", disfrutando, y de ser muy mejorables los ritmos, lo mejor de todo es que acababa con una pequeña "reserva", sin acabar al límite como otras. Esto ya me empieza a gustar de una vez, y cada vez veo más claro que puedo luchar por mejorar mis marcas en unos meses, no se si superarlas, eso ya se verá, pero si luchar por ellas. Que todo siga así, y sin la más mínima molestia ni "amenaza". |