mateotn escribió: |
No te castigues tanto hombre, que acabas de volver!! Sigue con esos rodajes poco a poco y ojo con las cuestas que las carga el diablo |
lihto escribió: |
ánimo victor,carral es una carrera durilla,seguro que el domingo en los rosales tienes mejores sensaciones,lo bueno de esto es que cada domingo hay una nueva revalida,otra oportunidad de resarcirse,asi que tranquilo,y poco a poco,la forma no viene de un dia para otro,y no hace nada no podías ni correr,y elimina de tu diccionario la palabra decepcion....... |
Pollastre escribió: |
Hola Víctor Enhorabuena por tu recuperación, que casi podría decirse que milagrosa, porque con todas las cosas que te pasaron y todos los tratamientos que hiciste (podías hacer una lista), al final lo resuelves con una botella (así dicho, y en otro contexto, suena un poco mal para quien no sepa de qué va). Tiene narices. Ya nos veremos en alguna carrera, aunque yo me prodigo poco. Saludos |
Jaske escribió: |
Que bueno poder leerte otra vez! Me alegro un montón de tu recuperación... a ver si te pones pronto en forma que quiero volver a correr al lado del mejor Víctor en las carreras... y ganarte, por supuesto! Cuidarse mucho y lo que te dice todo el mundo y ya sabes... despacito y con cabeza. |