Xov, 26 Nov 2015, 12:07
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015
Me apunté ayer al circuito con la idea de apuntar como el año pasado a mis dos hijos y me he llevado la sorpresa (al igual que en el C10) que se han eliminado las carreras de niños pequeños (máximo hasta 2010), ahora a ver como le explico al terremoto que el no puede correr y sí su hermana.
Cierto es que entro de pascuas en ramos en el foro y me paré a leer un poco las opiniones y veo que hay gente que está de acuerdo en eliminar estas categorías.
Cierto es que muchos padres son culpables del caos que se organiza (sólo con ver un partido de fútbol de niños uno ya queda acojonado) pero aún así no entiendo que se eliminen esas categorías.
Y no entiendo tampoco que moleste llevar al niño de la mano. Cuando fui con él a una carrera me puse detrás de todo y esperé a que salieran los otros (como deberían hacer los adultos en sus carreras por otro lado) y con él de la mano no molesté absolutamente a nadie, como mucho a algún otro padre que iba más lento que nosotros al adelantarlo xD).
En el caso de la recogida en meta pues otro tanto de lo mismo. Yo espero a que me dejen coger a la niña para no formar caos, y aunque algunos padres se pasan tres pueblos el comportamiento general es civilizado.
Que la organización no quiere asumir eso? pues perfecto no pasa nada, ya habrá más cosas en las que llevar a mis hijos y más carreras a las que ir, aunque me fastidie no poder llevar al pequeño a alguna carrera a disfrutar un par de minutos y que le den pan con chocolate jejejeje.
Si empezaran por prohibir el uso de cascos me quedaba más tranquilo y no chocaba con nadie como en el C10