elcharli escribió: |
Discrepo en una cosa juancho_fg, no dudo que tu comportamiento sea el correcto, pero por desgracia hay que admitir que eso no es lo habitual y que hay una gran cantidad de padres que no se comportan así ... y si fueran dos o tres no pasaría nada, pero si no son mayoría, al menos son una minoría lo suficientemente grande para fastidiarlo todo. |
BenyFV escribió: |
He enviado esta sugerencia al ayuntamiento: Buenas tardes, el año pasado se entregaban medallas conmemorativas en cada carrera del circuito, la norma era entregar la medalla de una carrera el día que se celebraba la siguiente carrera, lo que ocasionaba bastantes trastornos a los participantes ( después de disputar la carrera y con el cansancio correspondiente tener que soportar las colas para la recogida de la medalla, en algún caso soportar corrientes de aire fría en los pasillos de los pabellones, etc.) les sugiero que una buena medida sería entregar la medalla de una carrera en la siguiente carrera, pero aprovechando los días anteriores a la misma, al mismo tiempo que se recojan los dorsales, saludos. |
jose1420 escribió: |
Pués la verdad es que les está costando arrancar . En la carrera de los Rosales me dijeron que no habían podido organizar bien el servicio de ludoteca , pero que para la carrera de Mesoiro me aseguraron que estaría todo resuelto .....y así es , en la inscripción viene un apartado para apuntar a los niños a ludoteca . Cual es mi sorpresa cuando veo que para los nacidos antes de 2007 no está disponible este servicio. Yo tengo dos niños de 6 y 9 años....el de 6 puede ir y el de 9 ...¿lo dejo solo en la calle?.... |