Foros ›
Autor
Mensaxe
Imisel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/06/15
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2015, 10:22
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Estoy contigo, fondero... Se está pidiendo un nivel de exigencia a la organización que en otros deportes no se tiene.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2015, 23:58
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

fondero escribió:
jose1420 escribió:
Pués la verdad es que les está costando arrancar . En la carrera de los Rosales me dijeron que no habían podido organizar bien el servicio de ludoteca , pero que para la carrera de Mesoiro me aseguraron que estaría todo resuelto .....y así es , en la inscripción viene un apartado para apuntar a los niños a ludoteca . Cual es mi sorpresa cuando veo que para los nacidos antes de 2007 no está disponible este servicio. Yo tengo dos niños de 6 y 9 años....el de 6 puede ir y el de 9 ...¿lo dejo solo en la calle?....

Sin ánimo de polemizar, yo esto no lo entiendo, aparte de participar en las carreras populares, también juego a baloncesto y fútbol y en ninguna de estas competiciones se quedan con mis hijos, no se porque en las carreras se les exige esto, creo que estamos muy muy mal acostumbrados, que pedimos demasiado y no entiendo esta obsesión por criticarlo todo.

Y ni se te ocurra subirme el precio!!
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Dec 2015, 12:46
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

¡Ostras!
Pues es verdad colegas. Parece que ha encogido la carrera de Novo Mesoiro de 7 a 5,5 Km.
¿Alguien puede aclarar algo sobre esto?
A lo mejor ya lo han aclarado en algún sitio y soy yo el despistado.
Si es así, pido disculpas.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 05 Dec 2015, 13:22
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Hace dos años eran siete, pero el año pasado ya la acortaron a 5,5.
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Dec 2015, 16:37
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Vale Mateotn
El año pasado no estuve en Novo Mesoiro y como en el reglamento inicial del circuito ponía 7000 metros pues no me aclaraba. Gracias.
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Dec 2015, 14:09
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Hola, ya no me puedo apuntar a la carrera de mesoiro ???
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Dec 2015, 14:47
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

xabirs escribió:

En championchip yo por lo que veo esta abierta la inscripción y da como límite hasta el día 9/12/15.
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Dec 2015, 14:58
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

maseda escribió:
xabirs escribió:

En championchip yo por lo que veo esta abierta la inscripción y da como límite hasta el día 9/12/15.

Gracias, ya estoy apuntado, vuelvo al running despues de casi dos años con problemas en un tobillo (que algo aun siguen)

MOTIVADISIMO Q ESTOY !!!

Eso si, de entrenar ni hablamos, yo soy mas de competir, a ver si consigo acercarme a unos tristes 5 min el kilometro en mesoiro, creo q no voy a poder.

Muro Muro
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Dec 2015, 17:30
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Una cosa, por si a alguien más le ha pasado.
Al anotarse en mesoiro ya detecta que te has anotado al circuito en la carrera de los Rosales, y ya apareces anotado al circuito.... Pero en la categoría de menores al anotar a mi hija y sobrino no aparecen anotados al circuito y yo ya los había anotado en los Rosales.

A alguien mas le pasa?
bixxo

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/15
23 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Dec 2015, 18:00
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

papero escribió:
Una cosa, por si a alguien más le ha pasado.
Al anotarse en mesoiro ya detecta que te has anotado al circuito en la carrera de los Rosales, y ya apareces anotado al circuito.... Pero en la categoría de menores al anotar a mi hija y sobrino no aparecen anotados al circuito y yo ya los había anotado en los Rosales.

A alguien mas le pasa?

bixxo

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/15
23 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Dec 2015, 18:02
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Efectivamente, papero, a mi también me ha pasado al apuntar a mi hojo. Ahora estará apuntado 2 veces,... O ninguna
patitas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/02/12
15 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2015, 16:10
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

El plano de la carrera aparece en la página de la asociación de vecinos de novo mesoiro. novomesoiro.com/wp-con...SOLUTA.jpg
payros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/07/15
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2015, 13:48
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Buenas,

y a 4 días de la prueba, se sabe hora de la misma?

Por que en la web pone a las 10:30 y en championchip a las 10:00...

Un saludo

Payros
jose1420

Maratoniano
Maratoniano
2/01/13
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2015, 16:32
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Davidi escribió:
fondero escribió:
jose1420 escribió:
Pués la verdad es que les está costando arrancar . En la carrera de los Rosales me dijeron que no habían podido organizar bien el servicio de ludoteca , pero que para la carrera de Mesoiro me aseguraron que estaría todo resuelto .....y así es , en la inscripción viene un apartado para apuntar a los niños a ludoteca . Cual es mi sorpresa cuando veo que para los nacidos antes de 2007 no está disponible este servicio. Yo tengo dos niños de 6 y 9 años....el de 6 puede ir y el de 9 ...¿lo dejo solo en la calle?....

Sin ánimo de polemizar, yo esto no lo entiendo, aparte de participar en las carreras populares, también juego a baloncesto y fútbol y en ninguna de estas competiciones se quedan con mis hijos, no se porque en las carreras se les exige esto, creo que estamos muy muy mal acostumbrados, que pedimos demasiado y no entiendo esta obsesión por criticarlo todo.

Y ni se te ocurra subirme el precio!!
Nunca me quejé por el precio , es más , me parece barato . No reclamo que nadie se quede con mis hijos y entendería que quitasen ese servicio pero lo que no veo lógico es que me contesten que un niño de 9 años se puede quedar solo en la calle ....... supongo que tendréis razón , ahora , veremos lo que opináis cuando os pase a vosotros....
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2015, 17:29
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Creo que no es lógico comparar un evento con diez personas en una cancha con otro de mil en la calle a efectos de necesidades organizativas, y más cuando hay pruebas posteriores a la de adultos, para esos mismos niños.

Y no soy parte afectada, no tengo niños.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos