Javi-42KS. Maratoniano
9/12/13
335 Carreiras
33 Mensaxes
Vilaboa-Culleredo. A Coruña
Dom, 29 Nov 2015, 21:00 Asunto: Re: Carrera Club Fluvial de Lugo
Hola! agpardo. Yo también te envié privado para la retirada del dorsal. Gracias colega!. Con tíos como tú da gusto
Lun, 30 Nov 2015, 12:09 Asunto: Re: Carrera Club Fluvial de Lugo
Hola. Apuntado. Si me coges el dorsal te lo agradezco¡ Ya dirás como quedamos allí. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Lun, 30 Nov 2015, 14:01 Asunto: Re: Carrera Club Fluvial de Lugo
Hola: Te mandé privado hace poco, coando puedas me respondes con tu móvil o contacto para vernos. Gracias
fba69 Novo foreiro
2/02/14
22 Carreiras
32 Mensaxes
Lun, 30 Nov 2015, 19:17 Asunto: Re: Carrera Club Fluvial de Lugo
Buenas agpardo, sería posible que me recogieses dorsal??? Estoy pendiente de inscripbirme por dicho motivo,ya que soy de fuera de Lugo y no tengo forma posible de recogerlo.Gracias.
Mar, 01 Dec 2015, 8:39 Asunto: Re: Carrera Club Fluvial de Lugo
Tb inscrito y a la espera de q me conteste organizacion sobre el tema dorsales: les pedí poder recogerlo el domingo porque vengo de fuera de Lugo. Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006 xanitopelao.blogspot.com/
Mar, 01 Dec 2015, 10:37 Asunto: Re: Carrera Club Fluvial de Lugo
Alguien que conozca el terreno,zapas de asfalto o de trail? " Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Mar, 01 Dec 2015, 12:34 Asunto: Re: Carrera Club Fluvial de Lugo
Gracias " Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Lun, 07 Dec 2015, 9:50 Asunto: Re: Carrera Club Fluvial de Lugo
Carrera muy chula, recorrido precioso, buen día, gracias a los organizadores¡¡
Por cierto, no está incluida en el Circuito, no? Puede hacerse todavía?
fba69 Novo foreiro
2/02/14
22 Carreiras
32 Mensaxes
Lun, 07 Dec 2015, 13:37 Asunto: Re: Carrera Club Fluvial de Lugo
Espero que la incluyan de ello así lo mencionaron...,al menos, veremos justificado nuestro esfuerzo y el madrugón...
Lun, 07 Dec 2015, 14:11 Asunto: Re: Carrera Club Fluvial de Lugo
está incluida ya.
pues a mí tambien me gustó,aunque la coletilla de carrera de montaña sobraba,cuando así a ojo creo que tiene mas asfalto que tierra,y aún equivocandome,la montaña es otra cosa,de todas maneras felicitar a la organizacion,voluntarios,a manute por la victoria,agradecer a nes que me recogiera dorsal y camiseta,y un placer saludar al grande grande enrique,a fachal,y agradecer igualmente al compañero que me acompañó toda la carrera,porque entre los 2 nos motivamos.saludos " Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos