Mar, 24 Mar 2015, 8:36
Asunto: Re: premios en varias categorias, si o no?
A mi me ha pasado al revés, de haber quedado 3º absoluto en una carrera y por ser veterano no integrarme en el Podium de los tres primeros y darme el trofeo de 1er veterano.
Para mi lo lógico sería una prevalencia absoluta de los primeros puestos de la carrera independientemente de la categoría, es decir, si ganas una carrera y eres Veterano B, automáticamente se te excluye de tu categoría pues debiera prevalecer la Absoluta (por llamarle de alguna manera). De este modo quedaría todo más repartido y a mi entender más justo.
Este sistema sólo para los Primeros Puestos absolutos, digamos, los privilegiados. Aplicarlo a rajatabla, como prevaleciendo categorías más veteranas sobre las menos me parece incorrecto: particularmente si eres Veterano B, no lo eres A y punto , porque deberían establecerse las categorías con límite mínimo y máximo, ...que es como creo que se hace en casi todos lados: VetA 35-39 VetB 40-44 por ejemplo....Si tienes 43 años tienes 43 y punto, no tienes 37 ....y si haces mejor tiempo que el ganador de 37 estupendísimo, pero no eres de cat VetA... Insisito: con la excepción del Podium Absoluto, en donde, por razones obvias sí que veo bien que se renuncie a la categoría específica para optar a la General. ES mi opinión
They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)