Mér, 09 Dec 2015, 18:35
Asunto: Re: OPINIÓN BROOKS CASCADIA 10
Buenas,
Pues Brooks es una marca bastante conocida en el atletismo, el triatlón,... El modelo Cascadia está pensado para trails tirando a largos y poco técnicos (aunque tampoco va mal de todo en algunos tramos más rotos), por eso es una de las preferidas de los que hacemos ultras.
Yo llevo usándola desde el modelo 5, también tuve el 6, y aún me quedan dos pares de la Cascadia 8 (tendrán unos 1000km o más, así que no les quedará mucho tute). Cuando evolucionaron al modelo 9 y 10 redujeron un poquito la horma y cambiaron algo la suela, y ahora tienen fama de algo más duras, pero van bien igual . Si buscas análisis y comparativas en internet encontraás bastantes, p.ej. las pruebas de Mayayo.
¿Entonces te las quedas? Pues eso ya es cosa tuya, porque con el calzado (y en mi opinión también con las mochilas), no valen los consejos de uno a otro, pues es un asunto muy personal y en el que influyen muchos factores.
Yo desde que empecé con ellas son las únicas que uso para ultras L y XL (y hago unos cuantos), pesando unos 70kg, y siendo de ritmos lentos, y me van perfectas (necesito además holgura en los dedos por un problema en el pie). Pero tu caso, tus gustos, tu perfil, será otro, así que sólo puedes probar y sacar tus propias conclusiones.
Saludos.
www.sportgumby.blogspot.com