Mar, 08 Dec 2015, 19:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Lunes 7. Descanso total. Era para hacer el típico trote y rectas pre-carrera pero entre el mal tiempo y que tenía mucho trabajo administrativo no hice nada-
Martes 8:Carrera de A Curota. Gran carrera hoy en a subida a Curota, 7'200 metros de subida sin descanso hasta la antena, tiempo: 31'45'' y 2º de la general y 1º de categoría
El primero fue Daporta, del Olímpico de Vedra, que aunque no me sacó mucho tampoco, lo iba viendo todo el rato (30-40''??, no se, no calculo muy bien, igual fue más o menos), sí ganó con comodidad. Luego un grupo casi toda la carrera de Folgar, Jose Navarro Antón y yo y otro corredor. Al final me escapé y ya ví seguro el 2º puesto, sin embaro giré la cabeza y tenía mis 2 perseguidores relativamente cerca, por lo que tuve que apretar los dientes al final para conservar el 2º puesto, pues Folgar entró a pocos segundos de mí y José poco después también.
Buenas sensaciones y notando la mejoría poco a poco. Eso sí llegué al límite. El año pasado hice 33'29'', y hace 2, cuando estaba a tope y en mi mejor momento, 30'56'' (en esa ocasión fui 3º y 1º de categoría). Luego bajada a trote de vuelta.
No obstante variaron el recorrido algo, al principio de todo, nos metieron hacia la derecha en la primera rotonda cuando antes seguíamos recto, por lo tanto no se si podrán comparar los tiempos, aunque alguno dijo q la distancia quedaba igual.
Quizá la única pega es que al acabar la carrera aparecieron otra vez esas pequeñas molestias en la cadera, a ver cómo evolucionan, habrá q andar con cuidado
Estoy apuntado a la Sin Son e iré si no hay problemas físicos, pero también es posible que no vaya a competir, pues no tengo ningún objetivo para esa carrera y prefiero seguir con la vista puesta en la media de Coruña con los entrenos, y tampoco quiero arriesgar compitiendo mucho.
Que siga así, me noto con las sensaciones de hace 3 años cuando empezaba a ir para arriba, a ver qué pasa, pero pase lo que pase, que las únicas limitaciones sean de mis propias capacidades y no de molestias o lesiones, es lo único que pido