Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5959 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2015, 19:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 7. Descanso total. Era para hacer el típico trote y rectas pre-carrera pero entre el mal tiempo y que tenía mucho trabajo administrativo no hice nada-

Martes 8:Carrera de A Curota. Gran carrera hoy en a subida a Curota, 7'200 metros de subida sin descanso hasta la antena, tiempo: 31'45'' y 2º de la general y 1º de categoría Moi feliz
El primero fue Daporta, del Olímpico de Vedra, que aunque no me sacó mucho tampoco, lo iba viendo todo el rato (30-40''??, no se, no calculo muy bien, igual fue más o menos), sí ganó con comodidad. Luego un grupo casi toda la carrera de Folgar, Jose Navarro Antón y yo y otro corredor. Al final me escapé y ya ví seguro el 2º puesto, sin embaro giré la cabeza y tenía mis 2 perseguidores relativamente cerca, por lo que tuve que apretar los dientes al final para conservar el 2º puesto, pues Folgar entró a pocos segundos de mí y José poco después también.
Buenas sensaciones y notando la mejoría poco a poco. Eso sí llegué al límite. El año pasado hice 33'29'', y hace 2, cuando estaba a tope y en mi mejor momento, 30'56'' (en esa ocasión fui 3º y 1º de categoría). Luego bajada a trote de vuelta.
No obstante variaron el recorrido algo, al principio de todo, nos metieron hacia la derecha en la primera rotonda cuando antes seguíamos recto, por lo tanto no se si podrán comparar los tiempos, aunque alguno dijo q la distancia quedaba igual.
Quizá la única pega es que al acabar la carrera aparecieron otra vez esas pequeñas molestias en la cadera, a ver cómo evolucionan, habrá q andar con cuidado Pensando
Estoy apuntado a la Sin Son e iré si no hay problemas físicos, pero también es posible que no vaya a competir, pues no tengo ningún objetivo para esa carrera y prefiero seguir con la vista puesta en la media de Coruña con los entrenos, y tampoco quiero arriesgar compitiendo mucho.
Que siga así, me noto con las sensaciones de hace 3 años cuando empezaba a ir para arriba, a ver qué pasa, pero pase lo que pase, que las únicas limitaciones sean de mis propias capacidades y no de molestias o lesiones, es lo único que pido Rezar Rezar Rezar
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4443 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2015, 19:48

Psá, no está mal... bueno, para ser tú está bastante bien Ríndose La verdad es que a los viejecitos como nosotros nos hace mucha ilusión rascar un podio absoluto, disfrútalo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5959 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2015, 19:52

ejeje Gefre deja de mirar seguido el carnet, deja de llorar por la edad y dale cera Mr. Green , seguro que si te hacen un lavado de cerebro y te olvidas de tu edad corrías el doble Ríndose Mr. Green
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2015, 19:52

Enhorabuena Yomismo. Carais, un segundo puesto, casi nada Aplauso Aplauso

El dia que quedes con Gefre en Padron nos avisas y nos acercamos a presenciar el duelo.

Seguro que es al mas puro estilo oeste Mr. Green Mr. Green

Un abrazo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5959 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2015, 19:55

Un duelo sin piedad Ríndose Avisado serás Guiño Ríndose
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4443 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2015, 20:04

VICTORALVAREZ escribió:
Enhorabuena Yomismo. Carais, un segundo puesto, casi nada Aplauso Aplauso

El dia que quedes con Gefre en Padron nos avisas y nos acercamos a presenciar el duelo.

Seguro que es al mas puro estilo oeste Mr. Green Mr. Green

Un abrazo

Le ofrecí fechas esta semana y la que viene pero me ha puesto unas excusas muy poco creíbles, tiene que llevar al perro a la peluquería o algo así.

La verdad es que los dos últimos años hemos hecho algunos entrenos muy decentes por las orillas del Sar, a ver para después de Navidades si hay ocasión. Si le dejo atrás en las series ya os enteraréis por mi diario, de hecho es posible que abra un tema ex-profeso.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2015, 21:17

Felicidades Davida, a verdade e que é un tempazo, e un podium case perfecto. Non sei que decir, 7.2k subindo é para pensalo moito. Miguel anda o seu, aínda non está, e menos en subida. Apunta na axenda a correndo por Vigo, e xaneiro, e ahí nos vemos todos, e facemos unha prequedada.. Eu non son capaz a facer ese tempazo que fixestedes en subida... Triste Triste Confuso Confuso Ojo morado Ojo morado A verdade e que flipo, pois cando subo normalmente paso a moita xente.. pero ese tempo... bufffff
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5959 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2015, 23:52

jajaja Gefre, como sigas así cuando quedemos pa hacer series se va a cortar la tensión en el ambiente con un cuchillo Ríndose
Sanmikel a verdad e que estas carreiras e ir ca sensación de ir co gancho dende a saída Muerto
A carreira de correndo por Vigo e 1 semana antes ca media de Coruña, se as cousas van por donde quero non creo q compita ese fin de semana... Pensando
Bueno, acabo de ver que el tiempo del primero fue de 31'24'', me sacó 21'', que mal calculo en las distancias cortas, bueno, contento que pensei me sacara mais.
Bueno, a durmir por hoxe, mañán a ver si trotamos algo e non doe nada...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5959 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2015, 10:44

Miércoles 9:

Rodaje de 50-55' aprox.,sonre 10 km ritmo suave y recuperador, a 5' y pico.
De momento aún continúa una leve molestia en la cadera, es un tendón que se inserta en la cresta ilíaca q parece q está un poco inflamado y molesta un poco. Es poca cosa y puedo correr con normalidad, pero habrá que controlarlo a ver como evoluciona para q no se convierta en "mucha cosa", si es necesario parar unos días, que tampoco será algo decisivo para luchar por mi objetivo.
lopes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/03/10
0 Carreiras
132 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 10 Dec 2015, 18:08

Enhoraboa David por ese podium,
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5959 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Dec 2015, 14:57

lopes escribió:
Enhoraboa David por ese podium,

Le dijo el 1º clasificado vet-b de bicis al 1º clasificado vet-b de carrera Ríndose
Enhorabuena a tu también por supuesto por la victoria en mi misma categoría, pero de bicis. Guiño

Bueno, ayer Jueves descanso total. Tenemos un problemilla con esas molestias en la cadera. Es poca cosa, pero desde que me empezaron con un rodaje de la semana pasada aún no las he soltado. Ya digo, es poca cosa y va mejorando, incluso no molesta ni casi se siente al trotar, pero aparecieron después de la subida A Curota y del rodaje regenerativo del Miércoles. Así que decidí no forzar ningún rodaje más hasta que las elimine del todo, porque estas cosas que son en principio sin importancia pueden empeorar y ser latosas si no se recuperan bien.
Hoy la verdad no noto casi nada, sólo al forzar un poco el estiramiento, es en la inserción proximal de la fascia lata, en la cresta ilíaca anterosuperior. La estoy tratando con cyriax (masaje transverso profundo) y terapia frío-calor, además de traumeel pomada, y estiramientos.
En principio no me preocupa nada, además porque esta semana hasta el día 18 tenía de descarga. El 18 cojo vacaciones hasta el 7 y dispongo de 22 días para entrenar "a placer", donde tengo pensado meterle bastante caña, tanto en rodajes como en series.
Así que resumiendo: hasta ese día trabajo alternativo (bici, elíptica, trabajo de fuerza, core, estirar, y si se puede, rodar suave), y el día 18 quiero estar físicamente al 100% para meterle un ciclo fuerte de 3 semanas.

A todo esto, hoy sesión de fuerza, Core, y algunos ejercicios de técnica que no solicitaban la zona afectada.

La Sin Son, salgo que ese día notase 0% de molestias, casi descartada, pero nunca se sabe, aunque lo veo difícil. Intentaré sustituira por una salida en bici.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5959 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2015, 12:54

Sábado 12.
Bueno, hoy no encontraba las molestias por ninguna parte así que me animé a trotar un poco a ver...
Hice media hora suave, a 5 min/km o un poco menos, sobre 6 km y pico, un poco de técnica y unas rectas progresivas pero sin pasarse. Vamos, lo que suele ser un entreno pre-carrera.
Eso quiere decir que la Sin Son que la tenía prácticamente descartada por precaución, no puedo asegurar que vaya, pero gana enteros....
Desde luego, asumiría un riesgo, no lo puedo dudar, lo mejor sería no ir y hacer otro rodaje suave o bici, pero como ya me conozco mejor no decir nada, porque al final sé la parte que acaba ganando, y además mañana iremos 30 y pico "Vermú Petroni" y no quiero faltar.
Veremos como me noto a la tarde, si hay algún tipo de molestia al enfriar, y mañana al levantarme tomo la decisión final de ir o no ir. Cierto es que si noto alguna molestia tengo claro q no iré, y si noto algo en carrera pues habría que aflojar.
Esperemos q me salga bien la jugada, pueda correr sin molestias y no haya recaídas, y sea un día perfecto, se corra un poco más o menos Silbar , aunque sé q en cualquier caso, arriesgo si voy Muro
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5959 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Dec 2015, 15:27

Domingo 13: sin sin
Bueno, pues la jugada me salió más o menos bien. Bien porque pude correr sin problemas, tan solo al final molestó solo un poquito, y varias horas después hay algo de molestia (ya contaba q algo se resintiría), pero parece q no molestará mucho más. Además esta semana va a ser de descanso activo, cogiendo pilas para darle caña en Navidades.
Lo menos bueno es que no fue mi mejor día en sensaciones, pero yo creo es porque aparte de dormir poco, me encontraba totalmente desenchufado de la carrera, en la salida casi sin calentar y con pulsaciones bastante bajas, para lo q suele ser los momentos de excitación en una salida. Salí un poco sin objetivos, a ver q pasaba, y me quedé ya en el km 1 rezagado más de 20'' del grupo con el que debería estar. En la carrera en ningún momento me encontré de "olé", me.limité a cumplir, pero me esforcé al máximo, solo q hoy no me encontraba como otros días. El tiempo tampoco fue un desastre, desdeluego, hice 35'32'' teniendo en cuenta el duro perfil y el viento en contra casi toda la carrera, q a veces t frenaba. Me veía además muchas veces corriendo en solitario, sin meterme en ningún grupillo. Bueno, hay q darse por satisfecho porque "salvé los muebles" y fue un buen estímulo para el cuerpo. Ahora mi vista puesta en esa media d Febrero y ese objetivo d 1h15'45'', q lo veo totalmente a mi alcance actualmente, así q a descansar esta semana y luego de cabeza a por él.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5959 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Dec 2015, 19:43

Lunes 13: descanso total.
Bueno, aunque hoy no haya q contar km y ya que esto es un "diario", voy a reflejar otros aspectos y sensaciones q no son menos importantes que los km realizados. Y por hacer algo, porque ahora mismo estoy aburrido Mr. Green
Hoy me veo fundido, pero principalmente porque estoy "chocando" algo: dolor de cabeza, algo de garganta, estómago revuelto....mucho malestar general. Hoy costaba trabajar y estar "on fire" para estar al pie del cañon en el chollo. Ayer ya empecé con ligeros síntomas q hoy fueron en aumento.
De las molestias hoy por la mañana si notaba algo resentida la zona, pero por la tarde ya parece que me noto bien, al menos en reposo, de hecho si mañana la salud me lo permite y me veo bien pruebo a trotar algo, otra opción es el gimnasio si aún notase algo.
De la carrera de ayer tengo una sensación cuando menos curiosa. A pesar de no haber hecho tampoco una "mierda" de tiempo y carrera, la sensación de hoy es de haberlo hecho muy mal, hasta de cierta decepción, de no haber estado a las altura de lo que esperaba, como frustrado en parte... Pensando . Bueno, sé que tenía piernas y nivel de forma para haberlo hecho mejor, e interiormente sé las causas, y aunque ayer todo parecía darme igual hoy me ha quedado cierta sensación de rabia y "espina clavada", de decepción, de insatisfación, como si hubiera hecho algo mal.
Bueno, esto no pasará a la historia de mis preocupaciones jejeje, pero es curioso como a veces nos comemos la cabeza con tonterías Ríndose
Bueno, a ver si pronto volvemos a enganchar el hilo de las sensaciones y puedo volver a disfrutar de las endorfinas, jeje, cosa q ayer no pasó, más bien fue sensación de incomodidad, un sufrimiento. Sorriso
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5959 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2015, 12:04

Martes 15.
Seguimos un poco flojos d salud, aunque mejorando, así q hoy otro día d descanso, mañana a ver si trotamos algo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos