Lun, 14 Dec 2015, 12:46
Asunto: Re: XXX Volta á Ría "Memorial Adolfo Ros" (13/12/15)
El tiempo, la organización, los avituallamientos intermedios y el final, los voluntarios (con ruedas y de a pie), el público...
Y, por supuesto, los compañeros corredores: La Gran Fiesta del Correr en Ferrolterra.
Próximo año salimos de Neda. ¡¡Que no falte nadie!
A nivel particular (42 tacos, con algo de bacon y casi dos años corriendo), en mis entrenos había corrido 2-3 veces 20 km entre 1:50 y 1:55, por lo que los objetivos eran:
1. Aceptable: Terminar
2. Bien: 1:50
3. Para flipar: 1:47:30
4. Orgásmico: 1:45
Resultado:

1:46

; estoy en una nube en este sentido, dolorido, pero en una nube.
Además de mi parte, de entrenar, también una parte de este triunfo particular os la debo a muchos de vosotros, con los que me he ido sanamente picando y/o enganchando a vuestro ritmo mientras podía... Vuestros son, al menos, 5 minutos que he ganado.
Muchas gracias a tod@s.
En mi opinión el callejeo para pasar por la calle Adolfo Ros (ya que existe esta calle) es necesario y no se puede cambiar: igual que es Volta a Ría es Memorial Adolfo Ros.
Es más, si en alguno de los otros concellos de la carrera hubiera estas calles, habría que pasar por todas ellas, puede que ya no fuera MM, pero sí Volta a Ría y Memorial Adolfo Ros.
Y por último, los tremendos reportajes fotográficos de los grandes jmdobarro y lobeiras, entre otros, siempre presentes en las Carreras de Ferrol y alrededores.