naish72 escribió: |
Buenos días, el año pasado esta carrera estuvo fenomenal, este año no me la pierdo, a ver si además de las calles y el ambiente, el tiempo también acompaña. Tengo una duda a ver si me la podéis contestar, otros años los inscritos a todo el circuito de la Corresan estábamos automáticamente inscritos en la san silvestre (http://www.correrengalicia.org/index.php?name=News&file=article&sid=950) ¿este año no es así? Gracias y nos vemos!! |
derek escribió: |
Respecto a lo de cronometrar o no una carrera de 4 km, es como si se dice si se cronometra o no una milla ... todas las distancias son respetables bajo mi punto de vista y, cronometrar una carrera es aumentar bastante los gastos por los chips, el personal y los equipos, con lo cual se contradice un poco con la idea de negocio que alguno plantea por aquí, además de que todos los niños también generan muchos gastos y su inscripción es gratuita. Yo ya estoy inscrito. No me la pierdo! Ojalá sea una gran fiesta en la ciudad. |
derek escribió: | ||
Hola naish72. En esta edición no, es decir, debes inscribirte a la San Silvestre pues no se "regala" con la inscripción al circuito CorreSan. La verdad es que el precio de CorreSan al circuito es tan bajo que no cubres ni el 40% de los gastos, aunque algún iluminado por aquí saqué sus propias conclusiones sin conocimiento, por no variar. Respecto a lo de cronometrar o no una carrera de 4 km, es como si se dice si se cronometra o no una milla ... todas las distancias son respetables bajo mi punto de vista y, cronometrar una carrera es aumentar bastante los gastos por los chips, el personal y los equipos, con lo cual se contradice un poco con la idea de negocio que alguno plantea por aquí, además de que todos los niños también generan muchos gastos y su inscripción es gratuita. Yo ya estoy inscrito. No me la pierdo! Ojalá sea una gran fiesta en la ciudad. |
derek escribió: |
Ah. Sii. Lo que ocurre es que hubo una reunión de seguridad y realizaron esa modificación. Para el mi el circuito ahora gana en complicación a nivel de montaje, pero tb gana en bellez salir por esas calles del casco histórico. Gracias Keka77 |