yomismo escribió: |
Miércoles 23. Hoy era un día q no tenía claro ni qué hacer ni lo q me convenía, así q quise escuchar al cuerpo. La opción más prudente y la primera era hacer el entreno de antesdeayer: bici + técnica de carrera para despertar al músculo de la bici. Pero estaba orballando y el tiempo me echó para atrás, así que quise ir al gimnasio a hacer estática y 2 ó 3 ejercicio de fuerza y luego salir a hacer técnica de carrera y unas series vivas, pero también se me vino abajo, ya que puse la excusa de que no encontraba sitio para aparcar y dije QLDPC y tiré para la pista de series a hacer lo que más me apetecía en ese momento , o sea: 2 km d calentamiento + 6x1000 a 3'30'', para ver como me iba encontrando a ritmos más vivos (rec. 1'45''). Tenía cierto miedo a las recientes molestias, pero en principio todo bien. Hice las 3 primeras a 3'25''-3'27'', y antes de hacer la 4ª pasó por allí un colega del equipo q tenía un entreno parecido. Se unió a las 3 q faltaban y me tiró la 4ª....a 3'14'' Le dije que se relajara un poco y las 2 últimas fueron a 3'24'' y 3'20''. Bueno, no es que fuera ninguna maravilla de entreno pero hay q darse por contento por ir poco a poco enderezando el rumbo y las sensaciones, a ver si enganchamos el plan al ritmo q debería. Al menos hice una serie por debajo de 3'15'', q hacía "siglos" q no la hacía, jaja. Mañana y pasado rodajes fáciles, el Sábado me apunté a la carrera de Pontecesures de 4 km, por la tarde, pero no tengo muy claro de ir, no me encuentro con las mejores sensaciones para competir, aunque bueno, es posible q vaya por ir cogiendo buenos ritmos de nuevo. El Domingo tocará un rodaje largo. |
VICTORALVAREZ escribió: |
Igual es simplemente que estamos en fiestas. Comida en exceso, bebida de más ... y al cuerpo cuando le piden salir a correr dice ALTO!!!! Seguro que en unos días estás como una moto dándole a las zapas. Un saludo crack |