Mar, 05 Xan 2016, 14:31
Asunto: Re: Carreira Pedestre San Silvestre de Pontevedra 2015
A pesar de la cantidad de gente participando, ningún comentario.
Yo fui de la partida, aunque llegué tarde
y me reincorporé a la carrera a los pies de la cruz, cuando ya llevarían 500 metros. imagino.
Estuve esperando a que pasasen tres amigos con los que había quedado y allí me incorporé
Lo pasé bien en ese callejeo (me imagino que para no invadir el terreno a los coches que son los que pagan las calles), pero no me gustó nada.
Me parecen muchos kms. para niños de 10 años (por poner un ejemplo que yo los vi muchos más pequeños), pero ya no entiendo los que hacen el recorrido en patinete, en bicicleta, con perros....) y para lo que nos gusta trotar y disfrutar de este deporte, son pocos kms.y además con un continuo zigzag por esas calles tan chulas para pasear pero no para correr.
De la organización no puedo decir mucho, porque a mi me retiraron el dorsal, y en la llegada, ante el más mínimo tapón decidí pasar del agua e irme para un bar con mis amigos que, a pesar de no ser corredores, disfrutaron mucho.
Viva San Silvestre...
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/