Foros ›
Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
941 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 24 Dec 2015, 20:40
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Claro que sí litho. Una maratón son 42km en todos lados. De eso no hay duda. Pero un primerizo que la prepare durante meses con ilusión y llegue allí para hacer vueltas al puerto...

Hoy en día en una maratón casi se confirma fecha del año siguiente el día después a la edición de este año. Tienen las redes sociales muertas desde Ya aviso que soy muy friki con tener todo planeado. Mr. Green
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
315 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Dec 2015, 10:40
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

buenas , pues me temo que el recorrido no se sabra hasta 15 dias antes , como digo mateon esto ya ocurrio asi el año pasado .un saludo.
guelo

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
1 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Dec 2015, 12:54
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Un mes antes exactamente se conoció el recorrido. www.coruna.es/servlet/...ype=Suceso
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
315 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Dec 2015, 13:08
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

perdon por la informacion erronea , el recorrido de la media tb fue con un mes de antelacion. un saludo.
94duke

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2015, 15:22
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Albergg escribió:
Siempre estamos igual. Paciencia sí, pero no es normal que a mes y medio de la media y a cuatro del maratón no haya ninguna información de las mismas. Aunque cuentes con ellas no es serio tener que andar haciendo cábalas e investigando para saber los detalles de una carrera (por lo menos el recorrido).

De hecho, como no se sepa nada en los próximos días yo paso del maratón de Coruña y me apunto al Mapoma.

Esoy de acuerdo, el año pasado corri por primera vez un maratón, y este año me gustaría volver, pero como no se sepa nada pronto me apunto a la Mapoma.

Vamos señores organizadores, Aplauso Aplauso Aplauso , que nos tienen en ascuas.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2015, 9:58
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Si realmente se quieren potenciar la C21 y la C42 y hacerlas carreras de referencia y que cada vez vayan subiendo en número de participantes, está muy claro que hay que atraer cada vez más a gente foránea, que venga a correrlas, y para ello es indispensable una mayor seriedad con estas cosas y que se conozcan, fechas y recorridos con antelación. Los que somos de la zona y vamos a correrlas porque nos pillan cerca, al final podemos tragar con un recorrido de 2,3,4 vueltas o uno sin vueltas etc ... pero la gente de fuera, que igual puede venir a estas carreras que a otras, valora más seguramente el tipo de recorrido y sobre todo saber fechas y detalles con antelación (porque tienen que hacerse sus planes de viaje, sus reservas de hotel etc).

Charli
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2015, 11:30
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Ahí está el quid: me da la sensación de que no hay un interés real porque estas carreras sigan mejorando ni creciendo en número de corredores, parece que se hagan simplemente para cubrir el expediente de actividades deportivas organizadas. A lo mejor si se encargara alguna empresa privada...
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2015, 12:46
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Estoy muy de acuerdo con lo que decís, pero en mi opinión si te interesa correr en un sitio no le das tantas vueltas a las cosas.
Yo por ejemplo quiero correr la próxima media de la reconquista en Cangas de onis en mayo,independientemente de factores exógenos que puedan acontecer ya he realizado la inscripción e incluso reservado alojamiento, estaré adelantándose, pues puede que si,pero como espero poder y me apetece ...pues a dar zapatilla.
Por cierto que también espero correr c21 y c42,y aunque me encantaría que se confirmasen cosas que todavía están en el aire,como no puedo influir en esos factores,y ya me gustaría... pues planificando entrenos y haciendo deporte que en definitiva es lo que me gusta.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2015, 12:49
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Franito es que es exactamente la visión opuesta la que estamos comentando. No la del corredor, sino la que debería de tener la organización si quiere que la carrera crezca año a año ...

Charli
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2015, 13:01
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Estoy de acuerdo contigo charli pero tal y como están planificando las carreras en Coruña desde hace un tiempo yo ya cuento con este pasotismo por parte de los organizadores.
Que el interés que hay en este momento porque ciertas pruebas crezcan esta claro que no hay,y que no parece que las cosas vayan a cambiar significativamente en las próximas fechas es algo con lo que ya cuento.
En este foro ha quedado más que patente la falta de atención a las quejas que muchos corredores han manifestado a los organizadores reciéntemente en otras pruebas y no se aprecia ningún cambio en cuanto a su actitud.Por mi parte y mas que me pese no pienso esperar a que algún individuo decida planificar mi actividad deportiva,pueden publicar lo que quieran y cuando quieran yo daré por buenas las fechas confirmadas por la federación y si luego alguna prueba no se celebra pues habré entrenado y hecho deporte que al final es lo que me mueve.
De la actitud de organizadores mucho habría que rajar pero total no nos llevará a ningún sitio aunque nos pese.
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2015, 19:53
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

No sé a que os referís con lo de "no saber" la fecha de la Media Maratón de Coruña 2016... hace más de 2 meses que se confirmó por parte de la Federación Española de Atletismo y fuente más fiable que esa no hay, porque es una prueba oficial. Sólo tenéis que leer el primer mensaje de este hilo... Guiño ¿Ha cambiado algo y no me he enterado?

Además, en aquella fecha ya aparecía en el calendario de esta web Angel
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2015, 20:02
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Y aunque este no es el tema del Coruña 42 más de lo mismo... es que está publicada la fecha en Correr en Galicia, la FGA y la RFEA desde hace meses Pensando

No entiendo esa insistencia de algunos foreros en decir que está todo mal. Luego se abre la inscripción 4 meses antes y todo el mundo espera a la última semana para inscribirse jaja Moi feliz
Cangas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/09/12
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2015, 22:48
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

/ Leed las recomendaciones sobre citas en los foros

Muro Muro Muro Muro

Son solo 4 paginas,si lees un poquito ya lo entiendes.
tripeco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/12/14
1 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2015, 22:55
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Pues sí, si lees un par de páginas y no entras como un elefante en una cacharrería, se está hablando de a un mes vista (aproximadamente) no se sabe el recorrido de la media.

edito: por la ubicación del elefante Silbar Silbar
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2015, 23:47
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

No sé a que os referís, ya me había leído las cuatro páginas, la fecha está confirmada desde hace varios meses y sigo sin entender comentarios como:

franito escribió:
... pues no me extraña que no se sepa nada de las fechas.

Salvo que se quiera generar bulos y rumores infundados a mala fe, no lo entiendo. Si alguien tiene dudas o desconfía de mis palabras, aquí le dejo el enlace con los teléfonos y correos de la organización:

Fecha oficial y datos de contacto Coruña 21

Como ya han comentado varios compañeros el recorrido definitivo se suele conocer unas semanas antes, eso no es ninguna novedad.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos