Foros ›
XXX Carreira Pedestre Camiño de Santiago
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2007, 12:47
Asunto:

Northern dijo:
Cita:

Esto viene al cuento de que no hace mucho se comentó en los foros que en cierta prueba popular de "renombrado prestigio" la organización le puso pegas a una aficionada que intentó grabar parte del evento cuando debieron haberle puesto un coche y darle todas las facilidades para que filmase la carrera como es debido (es mi opinión).

Hombre...pues si, realmente deberían haberle permitido grabar sin problemas!!!....Por supuesto, si un amigo intenta grabarme (aunque sea para vacilarme despues sobre lo patoso que soy corriendo,,,jejeje), me jodería la organización no se lo permitiese....

www.jeffxavi.blogspot.com
Fonghi

Maratoniano
Maratoniano
7/12/06
0 Carreiras
330 Mensaxes
Ponteareas/Vigo
Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2007, 12:51
Asunto:

Cita:
Si se me permite poner un pequeño fallo a esta prueba y no es otro que la falta de avituallamientos, tan sólo uno y en el lugar menos apropiado,

Boas xa que se menciona o aviatuallamento, alguén me podería indicar onde está situado. Grazas
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2007, 13:17
Asunto:

Calamyty escribió:
Por cierto ya se sabe algo de la retirada de dorsales en el corte ingles? No recuerdo quien habia dicho que por ahora no los daban.
Yo fui el martes pasado a por el mío a Hipercor y allí me dijeron que la recogida de dorsales para la gente que se apuntó por internet se podría hacer en el centro comercial el viernes o el sábado previos a la carrera, y no antes.

LINEA 900: Carreteras Mortales Parte 1, Parte 2, Parte 3
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2007, 13:19
Asunto:

Fonghi escribió:
Boas xa que se menciona o aviatuallamento, alguén me podería indicar onde está situado. Grazas
O avituallamento póñeno (polo menos ata o de agora), na costa de Vite.

LINEA 900: Carreteras Mortales Parte 1, Parte 2, Parte 3
Fonghi

Maratoniano
Maratoniano
7/12/06
0 Carreiras
330 Mensaxes
Ponteareas/Vigo
Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2007, 13:50
Asunto:

Cita:
Fonghi escribi�³:
Boas xa que se menciona o avituallamento, alguén me podería indicar onde está situado. Grazas
O avituallamento póñeno (polo menos ata o de agora), na costa de Vite.

Grazas U pois se o pòñen na costa do vite, creo que realmente non é o sitio adecuado ( case no quilómetro dez e nunha costa bastante durilla), o idoneo sería situalo na metade do recorrido ( quilometro seis) e nun lugar plano.

Saúdos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2007, 14:17
Asunto:

Concretamente es ANTES de la cuesta de Vite Ríndose

yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2007, 12:18
Asunto:

eu particularmente é un avituallamento que nunca utilizo, únicamente para refrescar algo cara e brazos nas edicións de calor, pois aínda que como ben di khene está xusto antes do duro da costa de Vite, tamén é certo que xa te pilla despois dun bo treito de subida que xa te leva o suficientemente afogado como para que tratar beber se convirta en todo un suplicio...

e encima tan preto da meta... alguén debería lembrarlle á xente da organización que todo o que se inxira (sexa líquido ou sólido) non ten efecto/asimilación ata un mínimo de 15-20 mins despois de facelo... Abraiado

penso que a zona do campus estaría xenial para ubicar este avituallamento. Idea

saúdos. Razz

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Bean

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/06
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2007, 13:32
Asunto:

Estou de acordo no de poñer a auga no campus.
Unha pregunta, no punto de control que poñen no campus, no estadio de atletismo, cantoskilómetros se levan de carreira?
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2007, 14:25
Asunto:

Bean escribió:
Estou de acordo no de poñer a auga no campus.
Unha pregunta, no punto de control que poñen no campus, no estadio de atletismo, cantoskilómetros se levan de carreira?

Según mi Forerunner 305, despues de haber hecho el recorrido de la carrera el pasado 15 de octubre ... km 6,88

Mira el recorrido :
www.mapmyrun.com/run/s...1007334055

y el archivo .gpx del entreno que me hice :
rapidshare.com/files/6...o_2007.gpx
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2007, 16:47
Asunto:

Permiso concedido.... asi que el domingo nos veremos alli....(siento este mensaje vanal)pero tengo ganas de ver a lagente de este foro Ríndose Ríndose nos vemos.........

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2007, 20:41
Asunto:

Deciros, a los que lo necesitéis, que si queréis que os recoja dorsal y chip, me enviéis un privado y lo hago encantada, que ya tengo práctica del año pasado... Molón Ríndose Ríndose
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2007, 22:54
Asunto:

Creo que la cuesta del Vite este año se hace en dirección descendente , por las protestas que hubo el año pasado de un señor de Murcia un poco pasado de kilos, que se quejó de su dureza. Es un rumor . Tambien se comenta que la clasificación va a ser aleatoria , es decir , para dar oportunidades a todos se va a hacer por sorteo . Es otro rumor , pero ya se sabe que el rumor es la antesala de la noticia. A mí me da igual , porque como no voy...Adiós. Abraiado

Solo los genios somos modestos.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2007, 23:07
Asunto:

wottle eres mi ídolo, de mayor quiero ser como tú.
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2007, 0:16
Asunto:

En la página oficial de la carrera santiaguesa se lee:

Asimismo, en una pantalla que da a la calle se exhibirán a lo largo de todo el día grabaciones de diversas ediciones de la carrera santiaguesa...

Qué tipo de grabaciones ? Grabaciones de video ? Por qué no las suben a Internet ? Qué manía tiene la gente de esconder algo que beneficia a todos. Pues mira que no hay millones de videos de otros deportes en la Red pero de esta carrera no he visto ninguno Confuso

También comentar que ya se sabe quienes son los africanos que vienen.

Saludos
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2007, 11:44
Asunto:

Hablando del video de la carrera, y como siempre que acudo a alguna y puedo suelo encargar a mi mujer que lo grabe, he de deciros que esta ocasión, por mi parte, no habrá video. La razón es que mi querida esposa, ante tanta muchedumbre y con dos pequeñajos más que revoltosos, se le haría casi imposible grabar algo decentemente.

Si alguie se ofrece a pegarse con los espectadores y con la organización, que sepa que yo le presto la camara (Siempre que sea alguien de confianza ... claro ... Guiño ). Y si además tiene moto ... mejor que mejor.

Si la organización graba el evento, será cuestión de presionarles para que nos den una copia. Recuerdo que en la carrera de "A Silva" de este verano, la TV de Cerceda grabó toda la carrera (los pasos por meta) y el cámara nos dijo que no habría problema en hacernos una copia. Bien es cierto que no han contestado a mis emails solicitando dicha copia ... Confuso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos