Ven, 18 Dec 2015, 10:40 Asunto: Re: III Carreira Popular San Silvestre de Fene
Yo también voy...y será mi tercer año ya. Estoy de acuerdo que es un lujo correr en casa, gratis y con una distancia para disfrutar y pasarlo bien, grandes y pequeños.
Dom, 20 Dec 2015, 9:40 Asunto: Re: III Carreira Popular San Silvestre de Fene
LLevo dos dias intentandolo y no me deja inscribirme. No acepta mas inscripciones o es un problema de la web?
PequeñaCriatura
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Dom, 20 Dec 2015, 10:33 Asunto: Re: III Carreira Popular San Silvestre de Fene
A mí me dejó, pero no he recibido correo de confirmación...
nimbus14
Novo foreiro
18/01/13
5 Carreiras
49 Mensaxes
Ferrol
Dom, 20 Dec 2015, 11:21 Asunto: Re: III Carreira Popular San Silvestre de Fene
Yo hice ayer por la mañana dos inscripciones sin problema, ya salen en el listado.
Podría ser tema del navegador?
Hera
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes
Dom, 20 Dec 2015, 20:21 Asunto: Re: III Carreira Popular San Silvestre de Fene
Prueba desde otro navegador a ver, yo hice 4 inscripciones en momentos diferentes y bien, sino yo si quieres te la hago si me pasas los datos por privado
Mér, 23 Dec 2015, 12:47 Asunto: Re: III Carreira Popular San Silvestre de Fene
Mucho ojo, comprobad en Carreiras Galegas si estáis inscritos si lo habéis hecho desde la web del principio, porque de las 4 inscripciones que había hecho al volcar los datos me han borrado 3 de ellas, menos mal que me ha dado por comprobar y ya las he reinscrito.
nimbus14
Novo foreiro
18/01/13
5 Carreiras
49 Mensaxes
Ferrol
Lun, 28 Dec 2015, 11:26 Asunto: Re: III Carreira Popular San Silvestre de Fene
Solamente recordar que hoy a las 23:59 finaliza el plazo de inscripción.
Por si algún rezagado todavía quiere apuntarse...ya somos casi 450!!
mclaren
Novo foreiro
17/05/15
3 Carreiras
6 Mensaxes
Lun, 28 Dec 2015, 14:17 Asunto: Re: III Carreira Popular San Silvestre de Fene
Pues ya no dejan apuntarse, y el plazo acababa hoy de noche si no me equivoco.
Tortux
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Lun, 28 Dec 2015, 17:11 Asunto: Re: III Carreira Popular San Silvestre de FeneÚLTIMA HORA: III SAN SILVESTRE DE FENE
Por motivos alleos á FGA a organización da carreira decidiu proceder ao peche das inscricións con anterioridade á data publicada no regulamento. A organización pide desculpas a todos aqueles corredores que se poidan ver prexudicados pola devandita decisión.
Pues iba a apuntar a un participante...y es lo que hay...!!!
beuckelssen
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Lun, 28 Dec 2015, 17:55 Asunto: Re: III Carreira Popular San Silvestre de Fene
Yo iba a apuntarme junto con otra persona y me he encontrado con lo mismo. Me gusta sobre todo la amplitud de explicaciones que aportan ante este cambio. En fin, que viva la seriedad...
lihto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4784 Mensaxes
K-pax
Lun, 28 Dec 2015, 19:24 Asunto: Re: III Carreira Popular San Silvestre de Fene
habrá que esperar alguna explicación coherente,pero mientras tanto,me parece una tomadura de pelo " Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Mike fanelli,entrenador
j.garciaa
Novo foreiro
28/12/15
0 Carreiras
3 Mensaxes
Lun, 28 Dec 2015, 22:05 Asunto: Re: III Carreira Popular San Silvestre de Fene
El tripartito de Fene encabezado por el Señor Juventino, es probable a tenor de lo visto, que prefiera cerrar las inscripciones (sin haber indicado que había un límite de inscripciones en el reglamento) debido a que visto que el número de inscritos superaba sus expectativas y se acercaba al límite en el que hay que aumentar el dispositivo de seguridad (número de personal médico, etc) ello supondría un mayor "gasto", al no ser una actividad como ésta, una de sus prioridades. Todo esto sólo es probable... que cada uno lo valore a su manera.
slowmotion
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes
Mar, 29 Dec 2015, 10:22 Asunto: Re: III Carreira Popular San Silvestre de Fene
Pues una pena lo de las inscripciones, porque de momento se había mejorado respecto al año pasado, inscripciones gratuitas y creo que mayor número de participantes. Con haber añadido límite de participantes, se hubiese evitado problemas.
En mi caso suelo apuntarme en cuanto creo que puedo ir, porque en alguna otra carrera, no la san sivestre, hubo algún tema parecido, aunque en algunos casos las reabrían.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos