j.garciaa escribió: |
Resulta que ahora jmdobarro sólo es intermediario de su gran amigo Rodríguez (Bastida). Pero los demás opinamos libres, no nos chupamos el dedo y sabemos como se hacen y manejan las carreras. A 12 horas de la finalización de la carrera, de casi 450 inscritos en dos semanas ¿el ayuntamiento contaba con un aluvión de otros 450 hasta las 24:00 horas? Difícilmente... El que escribe, no es ni amigo personal de nadie del Ayuntamiento (actual/pasado), ni funcionario del propio Ayuntamiento de Fene, por lo que gracias por las fotos jmdobarro y que sigan siendo por muchos más años. |
pazolesky escribió: | ||
Creo que, de los que aquí participamos en carreras , todos estamos en deuda con jmdobarro por los recuerdos en forma de fotografías que nos regala en las carreras de forma totalmente altruista y, como persona puede ser amigo de quien le.venga en gana. Vistos los dos únicos mensajes que has escrito en el foro se te ve demasiado el plumero aunque no seas amigo personal de nadie del Concello (ups, perdón, ayuntamiento) ni funcionario. Chapó para el Concello de Fene por permitirnos terminar el año corriendo, con un gran recorrido, gratis y con mucho menos gasto en organización para el Concello que en años anteriores. Ah, y eso lo sé porque también soy amigo de Rodriguez (Bastida) como muchos otros, que por cierto estoy seguro que tomará buena nota de los fallos y para el año se volverá a hacer una carrera igual o mejor que esta, con el menor gasto posible del Concello y para el corredor. Feliz 2016 |