orion764 escribió: |
Me pongo dos objetivos para este 2015: 1) correr una carrera más que en el 2014 (fueron 35) 2) mejorar el tiempo en todas las carreras del 2015 en las que ya haya participado en el 2014 (si no cambia el recorrido) El resto ya entraría en la categoría de deseos/milagros/utopias - hacer una maraton Saludos |
pazolesky escribió: |
Mis objetivos son muy concretos: 1º No lesionarme y disfrutar corriendo 2º Bajar la marca de 10k 3º Correr dos maratones, el tiempo que haga no me importa demasiado, si puedo bajar de 3:30 mejor |
mateotn escribió: |
Los míos, por orden de ilusión, son: 1- Acercarme a 3:15 en C42 y tener a raya al del mazo 2- Bajar de 1:27 en MM (digo yo que hasta la MM de Vilagarcía hay tiempo) 3- Bajar de 39' en 10km 4- No cagarla y lesionarme por hacer el burro. 5- Empezar un diario de entrenamiento para compartir experiencia y, sobre todo, recibir consejos. Para eso intentaré subir de 4 a 5 sesiones semanales, al menos hasta C42, y también tomarme más en serio el trabajo de fuerza. Y especialmente seguir disfrutando con las carreras y con los entrenos, sobre todo esos tan divertidos bajo la lluvia y el viento ciclogénicos de Coruña, jejejeje Feliz año!! |
Kurty escribió: |
[u]/u]. Así que o obxetivo do 2015 e o de poder seguir correndo e superar as 14 medias maratóns que fixen no 2014. De tempos xa non digo nada. Un saudo. |
Annie escribió: |
Al 2015 le pido salud y fuerza de voluntad para entrenar y participar en las carreras. Pero los retos son: - Bajar mi marca de 2h30 en Media Maratón. La Vig-Bay será la piedra de toque. - Bajar de peso - Y volver a hacer una marca más acorde en 10K: bajar de la hora. |