Foros ›
diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Dec 2015, 16:14
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Freak,Mateo,litho,corredor,meiga e Andres non me canso de dar as grazas cada vez que dedicados un pouco do voso tempo a escribir no meu diario.
Xa vedes que o meu diario "degenerou"en diario de dores diversas...pero bueno estoy un poco mellor,verse que o Fisio vaime ven,así como os estiramientos creo que non levantei tanto a pierna na mina vida..
Bo ano e vexovos nas carreras haber si dou andado a carreira solidaria do día 2
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4276 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2015, 12:50

De degenerar nada. Lo tuyo es una carrera de fondo (al menos así la entiendo yo) y la llevas con altibajos, mucho heroísmo y un talante que contagia optimismo.

Las gracias son para ti. Mirando tu diario vemos que por comparativa nos das mil vueltas a todos. Yo si estuviera en tu caso habría dejado de escribir hace tiempo, y sin embargo tú sigues ahí.

El 2016 lo petas aún más, ya verás.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4362 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2015, 18:49

Aquí nos lesionamos todos, y en todos los diarios hay dolores diversos.
Y freaky, la has clavao, me remito a tu post.

Glædelig jul og godt nytår!
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3267 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2015, 20:30

Pois eu me remito ós post de Freaky e Corredor 101.

Este diario non dexenera , máis ben se supera . É un referente para todos.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2015, 13:04

Cuarta visita o Fisio e esto vai ven.
Ah se me olvidaba deciroslo antes de que os entereis por otros..cuando errejon hablaba de que el presidente del gobierno podía ser un independiente(soy yo)preparaossss
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2016, 23:35

mi intento de volver a correr se ve truncado temporalmente por los resultados de la densiometria/(dan bajos...traducido quiere decir que el tratamiento hormonal para el cancer ademas de hacerme salir pelos donde antes no los tenia,hace que mis caderas y femures parezcan un queso gruyer.....toca tomar pastillita de calcio asquerosa...y dedicarse a andar con mucho cuidado de no caer..ayer hice la caminata de la carrera y aunque no era mi intencion fumarme km...cortaban la entrada a los 50 minutos y ycon la oscuridad solo logre ver el km 5 osea que me salte uno y entre en direccion contraria a la meta.supuestamente bastante gente iba a andar pero finalmente sse contagiaron y se pusieron todos a correr alli quedabamos 7 personas y un perro y a partir del km 3 otras 3 personas con otro perro que se habian perdido....pero bien sirviopara intentar despejar la mente de otros problemas
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3267 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Xan 2016, 12:27

Polo menos algo andiveches.
O caso ě poder facer algo no que nos dea o aire

É moito ánimo co das pastillas de calcio e todo o demáis
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4276 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xan 2016, 13:45

Meigalicix escribió:
Polo menos algo andiveches.
O caso ě poder facer algo no que nos dea o aire

É moito ánimo co das pastillas de calcio e todo o demáis

Eso digo yo.

Darías una buena presidenta. Doy fe. Yo me pido ministro de deportes y ya lo petamos. Meiga sanidad y asuntos sociales (que sabe de favelas). Y para asuntos exteriores te falta gente. Y el de hacienda no hace falta, total. Y para ministro de defensa un gato del Doctor.

Forza coas pastillas de calcio.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xan 2016, 21:09

De ministro de exteriores ponemos a corredor!!!
Las pastillas esas saben a rayos y aun por encima son de chupar.
De la carrera -andaina deciros que mas ilusión que los trofeos nos hizo el sorteo de tartas de santiago,empanadas...y que decir de las cestas de fruta...un veinteañero que estaba detrás mía grito "bingo" cuando le toco y el plato fuerte era una churrascada para 2.
Yo creo que en vez de copas los trofeos podían ser así.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4362 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2016, 9:30

Ja ja, menudo gobierno. Los recortes, en vez de en servicios públicos serían por las aceras.
Y sí, es una buena idea, en vez de copas, comida como trofeo. Alguno así iba a correr con razón. Además, los que ganan, como dice mi madre, son tan delgaditos que bien les vendría comer un poquito de más.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4276 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2016, 14:57

corredor101 escribió:
Ja ja, menudo gobierno. Los recortes, en vez de en servicios públicos serían por las aceras.
Y sí, es una buena idea, en vez de copas, comida como trofeo. Alguno así iba a correr con razón. Además, los que ganan, como dice mi madre, son tan delgaditos que bien les vendría comer un poquito de más.

Me tendrías que presentar a tu madre para que vea mis delgadeces. Ben é certo que no gano ni por el final, pero bueno, así se le cae la venda de los ojos. Ay las madres. La mía me tiene en su mesilla de noche, justo la foto famosa esa del "efecto óptico", y según ella somos una familia de guapos.

Ay Dios. Menos mal que nos quedan las madres y abuelas. Aunque últimamente ya ni miran para uno. Como dice Vacatola: "Miran para las frikiñas (en mi caso)".
Flechas

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/16
100 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2016, 15:31

Hola Corrin, creo que te podrías sentirás identificada con esto. Qué simpático¡¡¡
www.youtube.com/watch?v=FddXnlgeGXQ

feliz año a todos
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Xan 2016, 12:25

freak a delgadez ten razón a nai de corredor pero só é dos que ganan,ehhh...por moito que coman co que gastan estan todos a pesar 60 e pico kg...
ise obxetivo de peso só se logra si se esta entre 3-4m/km...
Flechas gracias por entrar,no meu diario..boteille un ollo o video...pero non é o meu caso,a gas por os primeiros segundos do video porque a miña casa sobre todo despois de hoxe...case parece mais unha mezcla entre un estudio de grabacion(polos instrumentos guitarras electricas,clasicas ,sintetizadores...)e tamen é casa de deportista inda bueno que agora temos un pouco repartida a cousa entre aqui bici sppinning e rodillos en coruña.
eu entrei nas carreiras por él(o meu fillo o maior)pero xa ves por motivos medicos(cancro primeiro e agora descalcificacion non podo correr ,haber si podo seguir alomenos cas clases de guimnasia 2 veces a seman e sair a andar e logo xa se verá!!!
pero escribo aqui todavia para abrir un pouco as mentes,porque as veces...QUE NON LLE PAREZA MAL A NINGUÉN,EH
TEDES QUE APRENDER A RELATIVIZAR,AS LESIONS...NINGUEN DO FORO VIVE DE ESTO.ENTON HAY QUE DISFRUTAR DOS ENTRENOS,SUPERARSE...PERO É PRIMORDIAL APRENDER QUE NON PASA NADA...MIRA O MEU FILLO CANDO LLE PREGUNTAN SI SEGUE COMPETINDO.DI ...SI,PERO A NIVEL BAJO....PARA ESTAR A PRIMEIRO NIVEL TIÑA QUE DARLLE DURO OS ENTRENOS TIÑA ENTRENADO ATA 4 HORAS DIARIOS NO VERAN OU FINES DE SEMANA E 3 POLA SEMANA,SIN VACACIONS...AGORA SEGUE ENTRENANDO PERO A METADE DE ESE TEMPO E CON 19 ANIÑOS..E DURO VERSE NOS PRIMEIROS POSTOS E AGORA CHEGAR DE 60...PERO APRENDO MOITO DE ÉL.

RELATIVIZAR-PRIORIZAR E DISFRUTAR DO DEPORTE
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3267 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 06 Xan 2016, 17:13

AMEN!!
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2016, 10:55

Menudo rollo solté ayer!!!hai días mejores y otros peores .el de ayer fue de estos últimos... Lo siento Triste

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos