Dom, 10 Xan 2016, 15:28
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015-16
Gran carrera esta del Campus de Elviña
Sea quien fuere, agradecer a la organización de esta nueva carrera que ojala se consolide.
Mis sensaciones con respecto a la organización fueron buenas. No tuve problemas para retirar el dorsal, la llegada estaba bien organizada y estábamos resguardados, que con lo que podía haber llovido es de agradecer.
Y que una organización privada ceda sus instalaciones es de agradecer y mucho.
En cuanto a mi carrera, muy contento
Como 6 y pico para un domingo me parecen pocos y como tenía unos asuntillos familiares a las 12 y algo en la zona de La Grela. Decidí aparcar en La Grela, y me fui para la salida trotando, vamos calentando, cuando llegué a la salida, quedaban unos 10', así que hice unos estiramientos y unas rectas y me puse en el cajón que creía que me correspondía, el tercero
Nunca entenderé muy bien esto de los cajones, NO ENTIENDO LA GENTE QUE SE COLOCA EN LOS PRIMEROS CAJONES para que una vez dada la salida (no terminan de arrancar, que es como si les diera miedo ponerse a correr
, pues bien, hay muchos que una vez que dan la salida, en vez de salir "a toda leche" que para eso se han colocado adelante, salen "como despacito", colocando los auriculares, buscando satélites de su súperreloj (hoy me fijé que los Reyes se han portado bien con la mayoría
) y después están los que salen en plan colegas, vamos que van cuatro amigos tapando toda la calle... de chachará.
Y salir así me parece muy respetable, pero sal atrás que disfrutarás mucho más.
Pues bien cuando conseguí empezar a correr (en mi caso un trote rápido) ya era el km. 1 y me gustó el recorrido por el campus donde ya descubrí un lugar para hacer cuestas
, no la conocía y me sorprendió.
ya desde el km. 2 pude mantener un ritmillo de crucero que me llevó a la meta.
Después de recoger el agua y el bocadito, para La Grela trotando...
Ojala podamos estar el domingo en la solidaria de Arteixo,
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/