Ven, 26 Out 2007, 14:46
Asunto:
Yo también creo que
Marola tiene mucha razón, pero aprovechando que es la que más escribió hasta ahora en este tema quiero hacer unas matizaciones sobre lo que expone (aviso, no se lo tome como algo personal :wink:).
Supongo (aunque no lo se) que
Admin creó los subforos para organizar un poco mejor el foro y evitar problemas "el día de mañana".
Ahora igual parece que no tenga mucho sentido estas divisiones, pero entiendo que con el tiempo puede llegar a ser muy necesario ante el aumento de usuarios y mensajes.
Lo lógico, una vez que se crearon los apartados correspondientes, será que nosotros, los administrados :wink:, los utilicemos correctamente.
Desde ese momento (el de la creación de los nuevos subforos), creo que cae de cajón, por ejemplo, que si yo quiero abrir un tema sobre un maratón en la China, lo abra en el subforo de Carreras de fuera de Galicia, que para eso está ¿no?. E igual con otras cosas.
Para esto no hace falta ser un experto en foros, con tener algo de sentido común y mirar como se estructura al foro llega (y en cualquier caso, por equivocarnos no nos quitan puntos del carnet :lol:). Todos tuvimos que hacerlo la primera vez que entramos en un foro
y tenemos que seguir haciendolo cada vez que un foro se reestructura, porque siempre va a haber miembros nuevos y sinó nunca podría evolucionar un foro.
La flexibilidad a la que alude
Marola con el ejemplo de comparar la carrera de Ames con la de la Pedestre está bien, pero entiendo que hay que intentar seguir la norma siempre que sea posible, porque a priori no tenemos porque saber cuanto va a dar de si un tema. Por ejemplo, si en vez de la carrera de Ames ponemos la de Lestrove (para alguien nuevo serían más o menos similares)....¿alguien se atreve a decir que tendría pocas entradas, o que será fácil encontrar en él alguna información?
Lo que quiero decir es que aunque esta ordenación a priori parezca matar moscas a cañonazos y podamos debatir sobre su idoneidad o no, una vez que está ahí habrá que respetarla. Repito que cualquier tema, lista, fotada, etc. puede llegar a dar lugar a muchas entradas y llegar a dificultar la navegación a través del tema. Y que lo que a mi no me molesta, a otro puede que si, motivo por el cual soy partidario de seguir las "normas" en forma de divisiones que puso
Admin (aunque tampoco esté totalmente de acuerdo con ellas
).
Tampoco creo que deba causarnos ningún problema que alguien nos "corrija" si ponemos algo fuera de sitio. Lo propio pienso que sería que lo hicieran básicamente los administradores y moderadores correspondientes, pero pobriños, parece ser que lo del foro no les da pa vivir, tienen que trabajar en otras cosas
y no pueden estar todo el día pendientes de estos temas :wink:. Hay que perdonárselo :lol:.
Saludos :wink:.
LINEA 900: Carreteras Mortales Parte 1, Parte 2, Parte 3