Lun, 19 Xan 2015, 23:50
Asunto: Re: Media Maratón Viana do Castelo 2015
Encantado de correr esta media maratón. La cosa no pintaba muy bien, ya que la climatología era un poco desalentadora y, por encima, me olvide el garmin en casa. Pues nada, a salir por sensaciones... y al final resulta que hago mi MMP.
A parte de la satisfacción personal, tengo que decir que la prueba ha estado muy bien organizada (hasta teníamos ya la manzana y la bebida en la bolsa regalo que nos dieron al retirar el dorsal, la cual era bastante completa, aparte del avituallamiento post-carrera que nos dieron al llegar a meta). Sobre los cajones de salida, no sé... yo creo que si al principio sales lento, luego estas más fresco para recuperar, con lo que no creo que yo halla perdido mucho, y prefiero guiarme por el tiempo de mi crono en vez del oficial (ya que es para mi satisfacción personal y me da igual como salga "oficialmente" publicado).
Me gustó como animaba la gente portuguesa al paso de los corredores y como muchos corredores devolvían y agradecían efusivamente esos ánimos (no sé si en Portugal son todas las carreras así de animadas, pero el ambiente era de lo más festivo).
Encantado de ver a tanto forero lejos de casa ya que reconforta mucho. En especial, agradecer a mi compañero
notricks y a su familia su hospitalidad y poder, después de la carrera, pasar con ellos todo un día en agradable compañía.
También darle mi enhorabuena a
Lestrove, por su magnifica carrera y planificación. Máquina, lo has clavaooo!!!!
Que más puedo decir, que para el año vuelvo!!!
Notricks espero que me invites otra vez a tu casa!!!
Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com