cor71 escribió: |
Onte estiven dando unha volta polo circuito i observei que donde pon o plano que se fai o xiro na segunda volta entre o km18 e 19 (zona cemiterio) non hay ningunha rotonda só un pequeno paso de cebra para facelo, supoño que haberá algún erro. Alguen deuse conta deste detalle? www.google.es/maps/@43...312!8i6656 |
cor71 escribió: |
Onte estiven dando unha volta polo circuito i observei que donde pon o plano que se fai o xiro na segunda volta entre o km18 e 19 (zona cemiterio) non hay ningunha rotonda só un pequeno paso de cebra para facelo, supoño que haberá algún erro. Alguen deuse conta deste detalle? www.google.es/maps/@43...312!8i6656 |
kadembruk escribió: |
Esta mañana estaban marcando el circuito los de la Federación. Me extraño ver que se metieron hacia Palexco por la calle que pasa entre el edificio de Diputación y la Autoridad portuaria, es como si quisieran coger toda la zona nueva de la Marina, porque fueron desde Palexco a la Dársena todo por el nuevo enlosado peatonal. |
Jorge13cr escribió: |
Vista aérea. youtu.be/MSzU4vz1lcA |
nadel escribió: |
Sabeis si darán los dorsales el mismo día de la prueba????. Otros años sí lo hacían y lo publicaban, pero este año no han dicho nada. Saludos. |
JacoboDC escribió: |
TOMEN NOTA de? En qué influye que se abran las inscripciones 3 meses antes? Si la prueba está calendada y se sabe que va a ser el día X , que más da si hai un plazo de 12 semanas que de 4. El que quiere correrla se va a inscribir cuando quiera, pero seguramente espere al final. Sin ir mas lejos yo tengo pensado correr y ni siquiera estoy inscrito. No acabo de encontrar el nexo del que hablas. Saludos. |