Dom, 24 Xan 2016, 22:09 Asunto: Re: V EDICION CROSS DOS MENHIRES
No pelerin yo sigo en dique seco...habló en plural porque me refería a mi hijo y su compañero de club.
El barro jeje ...yo creo que nos llevamos un poco para casa!!!
rosetas Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1095 Mensaxes
A CORUÑA
Lun, 25 Xan 2016, 13:09 Asunto: Re: V EDICION CROSS DOS MENHIRES
Buenos días. Una gozada el cross del pasado sábado !!!
Según mi garmin, me salieron 7340 mts. Me parece mucha diferencia con la distancia anunciada , 8032 mts. Creo que no recorté tanto
riazorcoru Novo foreiro
25/06/10
0 Carreiras
48 Mensaxes
Lun, 25 Xan 2016, 13:25 Asunto: Re: V EDICION CROSS DOS MENHIRES
Efectivamente al final la distancia total era inferior a la anunciada. Tuvimos que recortar el circuito a ultima hora por no tener suficiente material para estacar los 2650 metros de la vuelta Grande. Eso multiplicado por 3 y dado que la herramienta que utilizamos para medir, ( google earth) en lugares de repechos no es tan exacta sale el deficid de metro de la carrera. Pedir disculpas si a alguien se le quedó corto. Para el año incluiremos una vuelta pequeña previa para completar los 8000 metros.
Aprovecho para agradecer a toda la gente que hizo posible esta carera, a nuetros voluntarios y a los corredores que apostaron por venir a compatir con nosotros esos kilómetros el pasado Sábado. Gracias por responder tan bien.
VICTORALVAREZ Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes
Lun, 25 Xan 2016, 15:43 Asunto: Re: V EDICION CROSS DOS MENHIRES
Para mí en este circuito que es de 3 vueltas no tiene mayor importancia que salieran menos metros. Al final sabes lo que te quedar por recorrer y si puedes echar el resto o guardar la ropa
Un saludo y enhorabuena por la organización
Última edición por VICTORALVAREZ o Lun, 25 Xan 2016, 16:17; editado 1 vez
rosetas Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1095 Mensaxes
A CORUÑA
Lun, 25 Xan 2016, 15:54 Asunto: Re: V EDICION CROSS DOS MENHIRES
Para nada se me hizo corto !!! Al pasar la primera vez por meta ya me pareció que serían algunos metros menos y como bien dice Victor, al ser a tres vueltas, ya sabemos lo que nos queda. Espero poder repetir.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos