Mér, 27 Xan 2016, 17:07
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)
Opino que el abrir inscripciones antes o despues tiene ventajas e inconvenientes...tanto para los organizadores como participantes.
A mi me parece que en Galicia estais acostumbrados a inscribiros muchos a ultima hora....no se si por la climatologia u otras razones;quizas si viviera ahí hiciese yo lo mismo....porque lo que está claro es que pagar por recibir un chapuzon no tiene sentido...para eso te lo das en casa.
No os voy a hablar de las costumbres de Madrid sobre las inscripciones,pero si mirais en las carreras de otras comunidades las incripciones se abren con meses de antelacion,y con diferentes precios segun el periodo en el que se haga.El peligro?,,,,,una lesion y que no puedes ir....Yo este año pasado corri la Behobia San Sebastian gracias a que un lesionado me cedio su dorsal...y al final yo participé lesionado.
Para los corredores que van de fuera de la comunidad necesitan saber con antelacion al menos la fecha para sacar los vuelos.Yo en conctreto para esta carrera llamé a primeros de diciembre a la F.G.Atletismo para que me la confirmaran.
Creo sinceramente que falta interes en la organizacion....no hay patrocinadores...salvo Coca Cola? y El Corte Ingles.......y sinceramente lo de los 50 pavos es una TOMADURA DE PELO.
Las previsiones metereologicas apuntan a que van a ser malas,pero yo estaré ahí con la gorra calada.